↪Forma Siete↩

4K 724 72
                                    

La última forma es la que nos llevará para dar ese gran paso, inmenso.

Ya hemos dado besitos en las mejillas, hemos dicho apodos dulces, fuimos detallistas, dimos cumplidos, hicimos contacto físico. ¡Todo sonrojó a nuestro Hoseok!

Está forma es difícil, pero es la que más disfrutarás.

➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫

Yoongi estaba muy nervioso, tenía demasiada temor a que no funcionara, pero si lo anterior lo había logrado, esta funcionaría efectivamente, o eso esperaba.

Como el primer día en el cual había comenzado su tarea de sonrojar a su chico, Hoseok estaba sentando en la banca marrón afuera de la escuela.

El sol estaba oculto ese día, las nubes grisáceas cubrían el día, parecía como si la lluvia se avecinaba.

Un gran suspiro salió de sus labios y comenzó su caminar, apretando su chaqueta con sus dedos. Al estar cerca de él, se sentó en el sitio.

—Oh, hola Yoo...

Yoongi no dejo que las palabras del chico salieran, las detuvo con un tierno beso en sus labios, tan perfectos como los había imaginado. Segundos después de la sorpresa, Hoseok continuó el beso de manera lenta y vergonzosa.

Al terminar con el contacto, Yoongi le sonrió mirando atentamente su rostro perfecto para él, le gustaba. Pero más le gustó el ver la mirada gacha y esas mejillas tan rojizas.

Forma siete: totalmente efectiva.







Mañana está corta historia acabará. Espero que lo disfruten. ^_^

↪Cómo Sonrojar a Hoseok↩[Yoonseok/Sope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora