cap5 " la curiosidad mato a la neko " ( sakuraxino)

6.2K 225 227
                                    

-p-perdon ... shizune yo- no respondió shizune la había atrapado en nuevo beso solo que están ves era mas tierno y profundo.

La hokage correspondió el beso shizune aceleró sus actos su lengua lamio el labio superior de tsunade pidiéndole permiso para explorar su boca , tsunade agarró la cabeza de su alumna más hacia ella

-Ahh - un pequeño gemido salió de shizune al sentir la lengua de su maestra sobre la suya y explorar su boca "rayos perdi el mando" penso ya que era cierto tsunade era quien guiaba las cosas ahora, el beso siguió ninguna de las dos quería terminarlo pero...

TOC TOC - tocaron la puerta

- maestra!! -

-shizune-sempai , están ahí ?- llamaron sakura y ino , ya eran las 10:30 am y tsunade y shizune entraban a las 8:00 am por eso les paresio extraño y fueron a buscarlas ( antes de que pregunten son las ino y sakura de shippuden bueno todos lo personajes son de shippuden :v ) las mujeres mayores se separaron a oír sus nombres un pequeño hilo de saliva las seguia uniendolas.

"POM" la puerta se derivó gracias a una típica discusión de la dos adolecentes , ino estaba arriba de lo que ya no era la puerta y sakura esta sobre ella apuntó de golpearla hasta que miraron a su alrededor estaban en el departamento de tsunade y vieron a shizune todavía sobre la cama, algo sonrojada y sorprendida por lo sucedido.

-S-shizu..- fue interrumpida- QUE HACEN AQUI USTEDES DOS !!!- gritó furiosamente tsunade ella tomo el corto timpo de distracción para salir de la cama , el grito pobroco que las kunoichis se levantaron rápido del suelo

-L-lo s-sen-timos .. tsuande-sama.. No queríamos H-ha- sakura trato de hablar pero solo lograba tartamudear y ino ni ruido imitio - Eso ya no tiene importancia largense ahora , nosotras iremos pronto al trabajo - dijo tsunade su tono era serio y intimidante.

-S-si maestra - ambas respondieron al unísono y se fueron rapido ya que sus vidas dependían de eso.
三三ᕕ( ⌓̈ )ᕗ

-shizune y-yo quería..- tsunade no savia que decir - No creo que sea el momento exacto my Lady tenemos que ir a trabajar podemos hablar luego - dijo sería y fríamente sin mirarla , mientras se dirigía afuera del departamento.

- auch.... eso fue demasiado frío -

- eh?...A-anko..q-Que H-hac.... CUANTO VISTE Y SAL DE LA VENTANA !!!- gritó furiosa pero con un pequeño sonrojo

- E-esto ... Bueno y-yo- tomo aire - estuve un buen tiempo y vi solo el beso nada más - salió de rápido de la ventana, hasta ella savia que era peligroso meterse con un tsunade furiosa y recién levantada.

- Y ....p-porque estabas en la ventan- su tono furioso se había ido Y ahora solo lo ocupaba el sonrojo -///-

- B-Bueno... yo solo venía ya que.... tenía que recibir una misión y no la encronte por ningún lado y tampoco a shizu entonses me preocupo ya que anoche las vi a la dos dirigirse hacia su habitación - cerró los ojos y dijo - P-pe ..P-pero calmese Lady hokage ...Y-yo no diré nada - su ojos seguían cerrados y sus manos estaban en forma de 🙏🏼

- se... que no dirias nada, per-fue interrumpida

- Lady hokage ... yo queria saver que es lo que siente por shizune.... digo ella me preocupa ya que se que está interesada por usted .... No quisiera que salga lastimada - dice con un tono preocupante ( ojala me ubiera tocado una amiga cono está anko :'v)

-B-Bueno... y-yo...*suspira* yo realmente la amo y lastimarla sería lo último que quisiera hacer - ella no aparto la mirada de anko ya que sería como mentirle

Esto Es Amor ❤?(Tsunade x Shizune) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora