Las puertas de Konoha se abrieron empezando otra mañana cotidiana, dentro de la torre del Hokage donde los ninjas entraban a comenzar sus deberes.
En los pasillos que se dirigían a la Oficina principal se encontraba ella con el paso algo acelerado entrando con un fuerte golpe a la habitación que estaba completamente vacía "era de suponer que no se encontraba... Pero entonces donde? " se estrmecio al sentir unos brazos alrededor de su cintura.
- Buenos días Shizune- dijo alegre Tsunade mientras la abrazaba por detras
- Bu-Buenos días mi Lady- estuvo algo incómoda al principio por el acto pero accedió a la muestra de afecto " creo que ahora en adelante algunas cosas cambiarán... así que tratare de actuar normal"pensó shizune acurrucandose en el abrazo. Con esto era obvio que la revelación de sus sentimientos es también una bienvenida a cambio de comportamiento hace la otra ya que no tenían que ocultarlo, ambas lo tenían en claro.
Shizune sin notarlo se perdió en sus pensamientos , salió de ellos cuando su mentor acabó el abrazo colocándose enfrente - Shizune creo que tienes algo aquí - dijo, estaba tocando la mejilla izquierda de su subordinada- Eto-que cosa ?- pregunto-bueno creo que esto- Tsuande se acercó rápido cortando el espacio entre ambas para besarla en al mejilla dejando un poco de su lápiz labial, ella se percató de como Shizune pensaba que era un beso más íntimo.
Juntos sus labios en un ritmo suave y lento sin comprometer sus lenguas dejando sin aliento a ambas al cortarlo - creo que esperabas está clase de beso ... o me equívoco Shizune- dijo una sonrisa pícara se formó en su rosto ,por parte de Shizuen siento como la vergüenza cubría orejas - Cr-creo que fui muy obvia - llevo su mano donde se ecrontaba aquel beso marcado - Pe-Pero por que fue el primer beso Tsunade-sama?-.
-¿Por que fue?...Bueno creo que no puedo evitarlo cada ves que te veo siento que debo hacerlo... Digo perdón si fue muy apresurado- rápidamente trato de disculparse.
-N-no no fue eso sólo me tomo de sorpresa esto es algo nuevo-
-Es algo nuevo pero- tomo a shizune por la cintura desprevenida, levantando su mandíbula mirandola con sus ojos serenos captando a su ves la atencion deseada - Haré que te acostumbres - sus su boca de nuevo se movió para unirse a los de Shizune, pero las manos de su amada se intervinieron parando sus acciones de nuevo.
-F- Espera Mi Lady.¿ N-no debemos empezar con nuestra labor ya?- La pelinegra lo mencionó por aquellos papeles, pergaminos y informes que estaban en su escritorio esperando la. Al ver eso recordó donde se encontraban ambas.
-E-Si...Perdona de nuevo me deje llevar- un pequeño rubor se presentó en sus mejillas - Bueno comencemos con el día- dijo con un tono de entusiasmo fingido lo que menos quería hacer era trabajar, sólo pasar más tiempo con Shizune.
La sanin se sentó y empezó con su deber mientras que Shizune salía de la oficina al cerrar la puerta se encontró con Jiraiya
-Hola Shizune - dijo alegre, shizune noto como lento cambio su expresión arqueando su ceja
- Hola jiraiya-sama -
- Sabes si hay peligro ahí dentro? - dijo en broma ya habría tenido malas pasadas por haber entrado a la oficina cuando la Hokage tenía sus ataques de ira o cuando el se presentaba en la ventan para sorpenderla.
- No parece que no estos días ha estado más calmada- dijo dándole el espacio para que entre. - Si me disculpa debo iré a buscar los informes que Tsunade-sama necesita terminar- se despidió
- okey ve... Oye shizune- la llamo estaba en la mitad del pasillo,Pero logró captar su atención ella lo miro extrañará
- Ese lápiz labial te queda mucho mejor que a Tsunade jaja - lanzó un carcajada, Shizune se toco el labio era verdad estaba mancha con aquel tinte carmesí rápidamente se tapó la boca y se fue a limpiarse, Jiraiya sólo entró, noto que estaba ajena de su presencia -Veo que arreglaste las cosas con Shizune jeje- la sacó de su mundo
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Amor ❤?(Tsunade x Shizune)
Fanfiction✧༺♥༻✧ ✧༺♥༻✧ Todo da un gran paso, gracias a las pequeñas patas de un cerdito Perdonen mi falta de ortografía en los primeros caps(;へ:) ( o los siguientes xD)