Shizune estaba arriba de ella.Sus manos recorrían sus caderas hasta llegar a los muslos de su alumna sin antes darle un fuerte apretón a esas piernas que tanto la enbobaba, sus acciones recibieron un leve suspiro en respuesta.
No recordaba mucho de cómo la noche había llegado a este punto, solo los leves jadeos y suspiros de shizune luego de cerrar la puerta de su habitación le dejaba un antes y después de que ella estubiera en sus piernas.
Sus manos se quedaron en las caderas de shizune, sosteniendo a su amada antes de atacar con suaves mordidas y besos a su cuello -mmh... T-tsunade- gimio shizune, sus mejillas estaban rosadas, su cabello algo alborotado junto a su respiración lenta y deseosa de tacto, era un espectáculo pecaminoso ante la oscuridad de su habitación junto la poca luz de la luna que rodeaba su hermosa figura.
-Mi lady... Quiero que me beses- la mente de tsunade se llenó de emoción tras oír ese pedido, sus labios buscaron rápidamente los de shizune dando un beso suave pero hambriento de explorar su boca, sus lenguas no tardaron en tocarse provocando un nuevo torrente de calor en ambas mujeres volviéndose voraz y dominante por parte de Tsunade, no quería soltarla, la humedad de su lengua, sus labios pequeños pero suaves mareaban al sanin sacando algo animal de ella. El calor estaba volviendo loca a la pelinegra, sin darse cuenta sus caderas comenzaron a moverse en busca de estímulo, oh algo dió click en la mente de tsuande comenzó a dar movimientos con su pierna sintiendo así el centro de su amada atraves de las prendas.
-Parece que estás emocionada querida- dijo Tsunade directo en el oído de shizune, golpeando así su respiración por completo haciendo que shizune de un pequeño chillido apenado- N-Es...solo que te tomas tu tiempo- dijo en protesta la pelinegra, era verdad Tsunade solo se estaba limitando en tocar y explorar su cuerpo sin tacto directo, sin piel contra piel como tanto anhelaba - ¿Mmm de verdad lo dices?- desató el kimono de shizune dejándolo caer, la posición cambio por completo ahora shizune estaba debajo del hokage en solo prendas íntimas, no tubo un segundo en avergonzarse por la mirada de su maestro antes de que está le quitará el sujetador rompiéndolo en el proceso.
-O-oye Ts- rápidamente la callo con un beso -No te preocupes por pequeñeces- dijo tsunade rompiendo el beso y volviendo a su labor de tocar, morder y lamer.
La manos de tsunade fueron directo a su pecho, podía sentir su agarre fuerte mientras los amasaba como si fuera arcilla para su maestra, uno de sus pecho fue atrapado por la boca de tsunade, succionando así su peson y dándole pequeños movimientos circulares con su lengua y lentamente dando mordisco, mientras que el otro era levemente pelliscado.
Las mordidas del sanin se volvieron más territoriales quería marcar el cuerpo de shizune haciéndole saber que era solo de ella, intercambiaban movimientos de lengua mientras mordía, succionaba su piel fuertemente, eso sí iba a dejar una marca para luego.
La pelinegra para este momento solo se limitaba a gemir, ya no podía ocultar esos pequeños y deliciosos sonidos, tsunade tampoco se lo permitia, bajando sus movimientos tsunade mordió su estómago ligeramente marcado, ambas manos fueron a los extremos de su cadera para mantenerla firme y levantarlas -oh realmente va en serio- pensó shizune, la cabeza del sanin estaba entre sus piernas besando su muslo interno, pasando su lengua en pequeños círculos preparándolo para succionar y márcalo -¿Me permites?- pregunto educamente antes de poder quitarle su última prenda, por mucho que le encantaban las piernas de shizune ella sentía, no ella podía oler su necesidad.
Solo recibió un gemido como respuesta, una sonrisa divertida se marcó en sus labios antes de que fueran cubriertos por el centro de su amada, no sé notaba atraves de sus bragas retiradas pero ella estaba mojado, tentando su suerte solo se limito a dar pequeñas lamidas y así mismo recogiendo su humedad tan caliente que provocaba pequeños cortocircuitos en la mente del sanin, sin dejarse llevar por completo de la lujuria sus manos ya en las caderas de shizune volvieron a subirla y a su paso colocando las piernas del más joven sobre sus hombros para tener más acceso y claro todo esto se resumía en los gritos casi instintivos de shizune ante sus acciones.Sin más espera el sanin introdujo su lengua dentro, su mano derecha la cual era tan hábil no solo en el campo de batalla si no en la cirugía más riesgosa, bajo lo suficiente al clitoris de shizune, ese dulce botoncito hizo que los gemidos de la pelinegra pasarán a ser más vocales.
-T-tsuna..Dee- la estaba enloqueciendo el ritmo de su maestra e instintivamente cerro sus piernas dejando a tsunade encerrada, solo para ella, sus manos estaban en el cabello de tsunade aferrándose tras los espasmos, alentando su ritmo y sintiéndola preparada ella intercambio su lengua por sus dedos comenzando solo con uno, un pequeño aullido de sorpresa atravesó a shizune -ah-maAs Ts-sunAaahh-
-¿mas que, mi vida ?- sonriendo ante la respuesta de shizune su dedo penetro más lento, de forma uniforme y fuerte para provocar a la pelinegra -Aaahhgh d-dios... necesito má-Aah necesito tus dedos llenandome- dijo molesta entre gemidos, estas burlas era lo que menos necesitaba y su respiración no cooperaba para poder soportar a Tsunade. Completamente feliz con esa respuesta -Tan atrevida- Tsunade le encantaba la forma en que la mente de la pelinegra se liberaba mientras la devoraba, cualquier sonido que produciera esta noche shizune sería guardado firmemente en el subconsciente del sanin.
Recobrando un ritmo lento pero duró Tsunade dentro tres dedos en shizune, así mismo la pelinegra encorbo su espalda intentando tener más acceso a los dedos de su maestra - Ts-tsunade Más rápido- las protestas de shizune no se detuvieron, su cuerpo árda por el tacto de Tsunade y ella lo sabía, su lengua daba círculos acompañados de succiones al clitoris de shizune, la exitacion comenzaba acumularse en el vientre de la pelinegra y las embestidas del sanin se volvieron más rápidas y profundas -Estas tan lista mi amor, puedo sentir como aprietas por completo mis dedos- ya enfocada en su labor Tsunade encontró el punto dulce de su amada y de nuevo por reacción shizune encorbo su espalda, estaba seguro que los gritos de shizune ya se escuchaban por toda la aldea le encantaba esa idea, shizune solo era de ella .
-Ahh-Hazme ve-Nir Mi Lady -
-Shizune - gemio el sanin al escuchar la obsena declaración, podía sentir como su propia humedad manchaba sus muslos, pero aún necesitaba hacerla venir a shizune, aumentando más las embestidas estás terminaron en el orgasmo de la pelinegra-mi Lady aahh - bajando la intensidad y ayudando a superar el momento a shizune saco dos dedos para no sobrestimularla a su amor.
Subió para arriba para abrazarla y acariciarla, el orgasmo fue intenso -te amo, te amo tanto - dijo Tsunade dando besos cortos y cariñosos a la pelinegra ayudándola a volver en si y así mismo salir por completo de ella, un gemido de decepción cruzo la boca de la pelinegra por la perdida, está se acomodo entre los brazos fuertes del hokague, con una sonrisa tan tierna que derretía el corazón de Tsunade y no pudo evitar seguir dándole besos cariñosos.
-Te amo Tsunade-
Que paso master ? Ahora viene la remontada de shizune *los abandona 3 años *
Tube la temendra necesidad de poner "hora del sexo " en el título del capítulo xd
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Amor ❤?(Tsunade x Shizune)
Fanfiction✧༺♥༻✧ ✧༺♥༻✧ Todo da un gran paso, gracias a las pequeñas patas de un cerdito Perdonen mi falta de ortografía en los primeros caps(;へ:) ( o los siguientes xD)