Era de noche y se podían escuchar los gritos de las personas mientras huían de seres hechos de oscuridad cuyas miradas demostraban una sed de sangre que inclusive hacían temblar a las pocas personas que intentaron luchar contra esos seres.
Un 'beowolf' se abalanzó hacia una niña que estaba gritando del miedo, el ser abrío sus grandes fauces para saborear la carne de la niña.
Pero al final ese momento no llegó ya que una flecha lo había atravesado haciéndolo desaparecer pero esa flecha no solo había atravesado a ese beowolf sino también a los otros beowolf.
De la sombras sale una joven figura el cual llevaba un arco azabache y con la luz de la luna lo hacía ver a las personas que estaban presentes como un tipo de caballero.
El joven se acerco A la niña y se puso a su altura, dándole una pequeña sonrisa -¿estás bien?- pregunto con calma y compasión apesar de sus fríos ojos dorados. La niña solo pudo asentir con la cabeza, el joven le pone su mano en la cabeza para calmarla -bien- dijo con una pequeña sonrisa para luego volver a su fria expresión y mirar a los demás que quedaban -¡todos diriganse a la iglesia, ya me encargué de los grim de esa zona!- el joven sin esperar respuesta saltó a los tejados y siguió con su deber.
=0=
Emiya Shirou estaba decepcionado con sigo mismo mientras eliminaba a un grim el cual estaba devorando el cadáver de una persona... otra persona que no pudo salvar, apesar de haber abandonado su ideal heredado aún quedaban remanentes de este. Ahora solo podía sentir lástima por estas personas.
Al ver a tres Creeps arrinconando a una joven pareja, Shirou activó la transformación de su arma y la movió a su mano izquierda, ya que rápidamente se convirtió en un arco negro. Con práctica práctica, aseguró la cuerda y golpeó una flecha, soltándola un instante después. Dos más siguieron en poco tiempo y los tres Creeps fueron derribados antes de que ninguno de ellos pudiera parpadear. Quería contarle a la pareja sobre la iglesia, pero estaban demasiado lejos para escuchar si gritaba, incluso si fortalecía sus cuerdas vocales, y tenía otras preocupaciones más apremiantes, por lo que las dejó estar por ahora.
Shirou golpeó otra flecha y volvió su puntería hacia el cielo en el pequeño Nevermore que volaba alrededor. Shirou sostuvo la flecha lista por un momento, su cabeza brillaba con polvo blanco, antes de dejarla volar. Tras el impacto, el ala izquierda del Nevermore se encerró en un sólido bloque de hielo que causó un chillido de dolor al caer al suelo. No estaba muerto, pero tampoco sería una amenaza por un tiempo. Ese parecía ser el único Grimm volador esta vez y por eso estaba agradecido. Podía derribarlos con bastante facilidad, pero aún eran más dolorosos que la mayoría de sus hermanos terrestres.
Después de examinar lo que podía ver de la aldea desde su posición privilegiada, Shirou comenzó a moverse nuevamente, tratando de encontrar a esa pareja de antes. Esta vez no había tantos Grimm, por lo que probablemente podría declarar la aldea razonablemente segura después de otra media hora más o menos si tenía suerte. Ayudó que nada aquí pareciera particularmente peligroso, comparativamente. También se alegró de que Ozpin hubiera acertado al suponer que esta aldea era una de las tres que probablemente estarían sujetas a uno de los ataques Grimm no provocados que habían estado asolando el Reino de Vale durante los últimos tres meses. Con un poco de suerte, esto le permitiría descubrir qué estaba haciendo Salem.
ESTÁS LEYENDO
The Sword Of Remanent
FantasyTras la batalla de Emiya Shirou y Angélica, Shirou llega al mundo de Remanent, que historia vivirá el joven y será capaz de volver a luchar por sus ideales