capitulo 2

1K 118 53
                                    

-entonces ¿por qué usas un arco?-pregunto la Caperucita blanca cuando el Emiya le mostró su arco, mientras caminaban hacia el auditorio.

-por diversas razones, la primera no estoy muy versado en el uso de armas de fuego y la segunda estoy acostumbrado a usar arcos-.

-ohh bueno eso es genial es muy raro encontrar a alguien que utilice las armas clásicas-dijo para luego recibir una mirada de su acompañante-¡q-quiero decir no es que sean malas, simplemente anticuadas, quiero decir!-.

Shirou solo pudo sonreír por el comportamiento que tenía la joven de ojos plateados.

-y cual es tu rango de tiro con tu arco-dijo Summer para cambiar de tema.

-Realmente no lo sé. Me las arreglé para golpear un objetivo a unos 100 metros de distancia una vez, así puedo disparar con precisión al menos tan lejos-.

-¿100 metros?-.

-seria el equivalente de 109 yardas-.

-¡eso es muy impresionante, con mi 'last rose' en teoría debería llegar a las 2 mil yardas, pero solo e podido llegar a un poco más de la mitad-

Shirou asiente-eso es muy impresionante, debes ser un factor muy importante en cualquier pelea-.

La joven esconde su rostro de Shirou ocultando su sonrojo-realmente piensas eso...-.

-Puedes disparar desde casi un kilómetro de distancia y tu arma cuerpo a cuerpo son dos sables adaptables a latigos. Esas son armas realmente peligrosas que requieren mucha habilidad para usar; no he conocido a alguien que pueda manejar tal cosa. Luego está el hecho de que lograste ingresar a Beacon, la mejor escuela de cazadores en Vale, 2 años antes. Dado todo eso, por supuesto, serías útil como apoyo de largo alcance o como compañero en combate cuerpo a cuerpo-.

-... gracias Shirou-.

-Solo digo la verdad. Vamos. Deberíamos acelerar el ritmo para no llegar tarde-.

Después de caminar unos 2 minutos llegaron al auditorio, el cual los recibió con mucho ruido, mayormente de estudiantes que hablaban de lo emocionante que sería aprender en Beacon.

-supongo, que aquí nos separamos-dijo Summer algo nerviosa, por el gran espacio de la habitación-nos vemos luego Shirou-exclamo para luego retirarse.

Shirou solo observó como la joven de ojos plateados se "movía" entre la multitud.... o bueno intentaba.

Esto solo pudo sacarle una pequeña sonrisa al joven Emiya.

Cuando el Emiya iba a donde esta la dirección de la Caperucita blanca, choca con una joven de cabellos rubios recogidos en un moño y ojos verdes, ella llevaba lentes y un traje que se adecuaba a su cuerpo.

-lo siento-dijo el pelirrojo extendiendo su mano hacia la joven la cual se levanta, lo mira y luego sigue con su camino sin dirigirle la palabra.

-...¿acaso fue algo que dije?-se preguntó el pelirrojo.

Después de ese momento se dirigió hacia donde esta la joven de ojos plateados la cual no está sola, junto a ella estaba un chico de cabello rubio, piel bronceada.

-oh, ¡Shirou!-grito la joven al pelirrojo, llamando la atención del otro joven.

-supongo que ya no necesitas ayuda-dijo con humor el Emiya.

-¿ayuda?.. oh lo siento, por dejarte aquí-dijo con vergüenza-ah cierto Shirou te presento a Taiyang-dijo cambiando de tema.

-Tai, así me llaman mis amigos-extendiendo su mano al pelirrojo, el cual toma por cortesía.

The Sword Of RemanentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora