capitulo 3

838 96 50
                                    

Shirou tan solo suspiró mientras hurgaba por la pequeña cocina, que solo los de primer año tenían permitido, por supuesto que había una cafetería dentro de la institución pero la verdad prefería preparar su propio desayuno era una vieja costumbre que el tenía..... además del hecho de aprovechar que Miyu no está.

Pero había un pequeño problema que le disgustaba un poco y era lo poco abastecida que estaba la cocina. Además de las cosas básicas (para Shirou), no se podía hacer mucho con los ingredientes disponibles. Estaba claro que las personas que lo abastecían no esperaban que alguien con ningún talento real estuviese cocinando y estaba igualmente claro que lo primero que Shirou tenía que hacer cuando tenía la oportunidad era adquirir mejores suministros para cocinar.

Apesar de la poca cantidad de ingredientes solo podía emocionarlo como a la vez decepcionarlo.  Después de todo la cocina era como un campo de batalla de la cual solo muy pocos podrían domarla lo bueno de esto es que el tenía una temple de hierro o bueno hierro fundido(.... que pésimo juego de palabras es ese xD). Si no era capaz de afrontar este desafío, se consideraría un fracaso de chef.

-bien, comencemos-dijo Shirou, mientras encendía la cocina.

-0-

Una hora después, pude ver el fruto de mi arduo trabajo, el cual era bastante lo suficiente para alimentar una casa bastante grande. Pero esto trajo un efecto secundario el cual era limpiar casi por completo la despensa de esta cocina, pero eso no se pudo evitar.

Me las había arreglado para hacer una gran variedad de platos que eran más o menos a su nivel a pesar de las limitaciones. Los alimentos básicos occidentales del desayuno (tocino, salchichas, huevos (hechos de varias maneras), tostadas, panqueques y gofres) estaban allí, ya que eso era principalmente para lo que esta cocina estaba abastecida, pero eso no era todo lo que había hecho. También estuvieron presentes tortillas de todo tipo, aloo paratha, crepes, bhatoora y tamago kake gohan, por nombrar algunas. No todos tenían todo lo que debían tener, pero todos estaban lo suficientemente cerca como para ser reconocibles.

Si bien me sentía orgulloso de este logro, tenía un inconveniente y era que tenía mucha comida de la que podría comer. Podría colocar un letrero para tratar de atraer a los otros estudiantes, pero una revisión rápida del reloj puso fin a ese plan.

Eran solo las seis de la mañana y solo unos pocos estudiantes en el salón de baile estaban empezando a levantarse. La prueba de iniciación no fue hasta las ocho, así que no es que tengan prisa, después de todo.

Mientras pensaba que hacer, escuché la voz energética de una chica afuera en el pasillo, parecía estar hablando con alguien más en el camino. con cierta curiosidad olisquee el aire y pasar por alto el olor de la comida para concentrarme en oler el poder. Si bien solo podía oler la magia en mi mundo natal, fue bastante sorprendente al descubrir también que podía oler a las personas con Aura sin sellar. El primer olor que me llegó era a las rosas y el otro... a sangre

Al abrirse las puertas de la cocina, la chica fue quien hablo-este olor.... ¡es increible! ¡No! ¡es magnífico!, ¡Vamos Vlad, tenemos que conseguir un poco de eso!-.

-buenos dias-dijo el acompañante de la chica.

La chica era hermosa cabello rubio recogido en un moño, vibrantes ojos verdes, de baja estatura tenía una complexión que parecía delicada.

La chica era hermosa cabello rubio recogido en un moño, vibrantes ojos verdes, de baja estatura tenía una complexión que parecía delicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Sword Of RemanentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora