¿Qué pasaría si un día una chica comienza a marcar números al azar? Tal vez se encuentre con un psicópata pero a ella no le paso así en lugar de eso se encontró a su banda favorita...
Que aburricion ¿y si me pongo a marcar números al azar? Pensó.
Y así lo hizo, Catalina o como le gusta que le digan Cat comenzó a marcar números al azar, a pesar de ser las 6 AM
+176 910 529 el número que usted marco no existe.
Verga.
+526 936 402 el número que usted marco no existe.
Doble verga.
+197 392 719 el número que usted marco no existe.
Triple verga, ahora ningún número existe, bueno último intento.
+129 563 927 llamada en procesó.
Por fin.
—¿Hola? —se escucho la voz somnolienta de un humano de genero masculino.
—Buenas noches, ¿hablo con? —imito la voz de una recepcionista.
—Saúl Hudson. —contesto ya más despierto.
Slash vuelve a dormir.
Se escucho de fondo otra voz.
Entonces Cat razono ¿Saúl Hudson? Habría marcado el número del guitarrista de Guns'N Roses. Por dios.
—Queria avisar que le estamos regalando pasivos ha activos, ¿le interesa? —Y se quedo serio.
Jodete. Se escucho al fondo de la llamada.
—Joder lo tenía en alta voz. —Y Cat río. —No se quien seas pero si esto fue una broma no es gracioso acabas de hacer que mi relación de tres años terminara. Reportare el número.
—¡No! —exclamo la chica del otro lado de la linea. —No lo hagas por favor. Y si lo haces mi mamá me chinga. No sabía que llegaría tan lejos
—Pues llego niña. —contesto enojado.
—Te puedo ayudar a arreglarlo. —hablo con optimismo.
—Y como lo harás según el identificador es número de México. —exhaló.
—¿Puedo publicar un mensaje en twitter? —contesto. —Ya veras tu novia te perdonara, Slash. ¿Y cómo es que hablas en español?
—Si fuera tan fácil. Y hay prostitutas. —casi escucho como tiraban una guitarra por las escaleras. —Mejor creare un grupo por Whatsapp y le pedirás disculpas por ahí a mi pareja. Buenas noches niña.
Y le colgó.
Había llegado demasiado lejos muy lejos de México a los Angeles.
Hay Cat que has echo. Pensó un tanto risueña.
Jajajaja lo que te hace crear la cuarentena, bueno espero les guste esta cosa que en verdad no sé de donde salió.
ESTÁS LEYENDO
Whattsap Guns'N Rose y una Gunner.
FanfictionChat entre los gansos rosas y una fan. ______________ Nota de la actual yo de 2024; nada de lo que he escrito aquí me representa como persona, de hecho creo es la historia que más pena me da 😃