Bueno me nomiron a un tag, y pues aquí ando.
1. Quien me nominó: GrackNblueR, sabes que te quiero bro.
2. 15 cosas sobre mí:
★Me apellido como un color.
★Tengo 16 años.
★No se me nota, pero así como me leen soy mexicana.
★Mi color favorito es el verde-agua (?
★En estos momento estoy escuchando One Direction.
★Mi canción favorita es this i love, de los Guns.
★Soy del Norte de México.
★No digo groserías, de verdad, solo las escribo pero no las digo.
★Si me llamó Ana :)
★Tengo un problema con las personas que tiran la pinche basura, hijas de su puta madre. EXISTEN LOS PINCHES BOTES Y BOLSAS. Perdon Me altere.
★No iba a subir ninguna de las historias que están leyendo, se quedaría en el borrador para siempre. Pero ya están aquí.
★Mido 1,63
★Cuando tenía como cinco años, me caí mientras estaba jugando con mi vecina y me abri la barbilla, dice mi mamá que se miraba todo... Yo solo me acuerdo que llore.
★Cuando tenía seis años llore porque dijeron que me había robado un PINCHE LÁPIZ. Si me vuelvo ha encontrar a esa niña... O si llegas a leer esto Yamileth, chingas a tu madre. Si me acuerdo de su nombre.
★El chat en donde Dulce es incluida a la historia, si paso de verdad y dulce también es real.
★quiero ser doctora.
★dato extra es que me gusta ir a las tienda grandes, como Walmart, en mi caso Soriana porque vivo en un pinche Rancho donde no hay Walmart, me gusta esconderme de mis hermana, sorry por si algún día llega a ver esto.
Fin.
3. Foto de perfil en Wattpad:
4. Foto de donde de pantalla:
Mi abuelito (papá) y yo cuando tenía siete meses creo.
A quien chingados se le ocurrió ponerme arriba de la camioneta, me pude haber caído. Esta foto la tengo porque mi abuelito acaba de fallecer hace una semana, y como él y yo éramos muy unidos:(Y si la cuarentena me hizo descargar Tik Tok.
5. Foto de teclado.
No tengo.
6. Foto de bloqueo.
7. Historia graciosa, paranormal, triste, que más haya pasado.
Paranormal.
So, estábamos mi hermana y yo bien pendejillas apenas teníamos creo cuatro y dos años (yo soy la mayor) fue que nuestra casa teníamos dos cuartos uno para mis creadores y otro para nosotras, bien, entonces era de madrugada y yo de pendeja me levante al baño porque había tomado agua apesar de las advertencia de mi mamá, y que miro a mi hermana riéndose. Weeeey no mames, eso no es todo una niña vestida de blanco le estaba hablando y por eso la pendeja esta se estaba riendo.
Al siguiente día le conte a mi mamá, y como era de esperar... Me creyó.
Bueno después de año ella, como esta bien pendeja casi siempre es la que atrae por así decirlo "fantasmas" Pero a esa niña ya todos en mi casa la han visto, hasta visitas y una vecina.
No se preocupen yo y ella somos amigas.
8. Nominó a quien quiera hace el tag.
Puede ser que haya puesto más de 15 cosas sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Whattsap Guns'N Rose y una Gunner.
FanfictionChat entre los gansos rosas y una fan. ______________ Nota de la actual yo de 2024; nada de lo que he escrito aquí me representa como persona, de hecho creo es la historia que más pena me da 😃