19: ¿Qué esta pasando?

330 34 78
                                    

Chat entre Axl y Cat.

Axl:
Caaaaaat.

Cat:
Qué pasa?

Axl:
Slash y yo... Ya no existe slaxl.

Cat:
Cómo? Qué? Qué?

Axl:
Es que Slash y yo acaba bamos de tener un buena sesión de besos y amor y pues me descuide y deje el celular a su visita y me llegó un mensaje un tanto comprometedor, y pues Slash se enojo y nos peleamos y terminamos y pues ya no hay slaxl.

Cat:
Wey te dije que no hicieras eso, ya ves solo por andar del Tingo al tango.

Axl:
Y pues valió ahora si lo que se dice verga porque Duff también término a Izzy.

Cat:
Entonces en lo que terminaron Izzy y Duff, Slash y tú, una relación inició.

Axl:
QUÉ? quien se está burlado de mi desgracia.

Cat:
Dulce y Steven, pero we ellos ni sabían.

Axl:
Pues sí, oye le quiero pedir perdón  a Slash pero no sé como porque Izzy y yo no queremos que las cosas entre los cuatro queden mal. Así que queremos ser sus amigos.

Cat:
Te le caíste a tú mamá de chiquito? O que compa?

Axl:
Qué, que tiene? Después tenemos una banda y nos vamos a tener que ver.

Cat:
No es que así no se puede, los engañaron en su puta cara, y quieren que los perdonen? No pos tan pendejos amigo.

Axl:
Me vas ha ayudar si o no?

Además no los engañamos, salimos y en cierto punto estábamos cerrando ciclo.

Cat:
Sí, sí ya sabes que sí imbécil.

Axl:
Te aviso.

Cat:
Ya me voy hacer la esclavitud, digo, digo la tarea.

Chat entre Duff y Slash.

Duff:
Amigoooo, sabes donde está el vodka?

Slash:
Noooo, y tú el Whisky?

Duff:
Y si nos matamos?

Slash:
No.

Duff:
Eso me recuerda a Izzy.

Slash:
No jodas con eso.

Duff:
MIRA HIJO DE TU PUTA MADRE NO ME VAS HA ANDAR DICIENDO QUE HACER, PENDEJO.

Slash:
Eso me recordó a Axl.

Duff:Me voy hacer amigo de Izzy hasta que se de cuenta de lo que perdió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duff:
Me voy hacer amigo de Izzy hasta que se de cuenta de lo que perdió. Porque jirafa no se hace se nace🦒, además no se que miro, esta pelirrojo y bien... Bien... Hay no sé pero tiene muchos defecto, mira:

Whattsap Guns'N Rose y una Gunner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora