solo por una noche

307 14 0
                                    


era un día como cualquiera, yendo a la facultad de arte, cuando en la entrada escuchaba una voz muy conocida gritando mi nombre..

JM: nn, holaaa¡¡, donde has estado???, me he cansado de llamarte estos días-dijo con un puchero sosteniendo mi brazo.

nn: ohhh jimin,hola, si disculpa estuve muy ocupado con el estúpido trabajo de presentación de arte, solo espero que el maldito profesor me apruebe , ya no se que mas hacer jimin- dije con una mirada melancólica, y cansada.

jimin es mi mejor amigo desde que tengo memoria, nose que haría sin el la verdad, es como un alfa empoderado, aunque sabe que cuando esta conmigo se tiene que comportar ya que soy un omega bien pasivo.

entramos al aula , y vimos que estaba nuestro otro mejor amigo taehyung  discutiendo con un maldito compañero llamado jackson., de la segunda división, que también era un alfa.

JACKSON: muévete maldito alfa,  pareces mas una maldita omega que un alfa, no te sabes ni defender ja- dijo con una voz molesta y mirada penetrante- 

TH: cierra la boca maldito, ya estoy cansado de tus estupideces, -dijo con una mirada realmente molesta, " yo??? omega??, ja ya quisieras maldito , soy un alfa y eso ya lo veras pronto maldito"-dijo esto ultimo mientras veía como jackson salia del aula...

desde ese momento sabia que mi día ya había empezado mal, ver a tae molesto es lo único que me faltaba, era el único alegre en el grupo y ahora enojado??, le hace falta bastante polvo a este chico, ya hace meses que no se acuesta con alguien y el solo hecho de estar cerca de el me hace sentir un poco incomodo, pero buen lo único bueno es que todos mis amigos alfas se comportan conmigo, ....

pero... nose si yo podre comportarme de la misma manera cuando me llegue el celo en unos días.

jimin trato de calmar a tae, y en ese momento entra nuestro profesor de arte, faltaban unos días para entregar la presentación y el ninguno todavía lo tenia terminado, si no entregaba este trabajo estaba realmente perdido.

y por si me olvidaba , nuestro profesor no era nada mas y nada menos que JEON JUNGKOOK, un maldito alfa. 

JK: buen día alumnos, veo en sus rostros que tienen todo preparado para la presentación que sera en unos días, - dijo con una sonrisa picara, sosteniendo su libreta.

en ese momento la hermosa sonrisa tan traviesa de mi profesor me volvía realmente loco, de todos los alfas incluyendo a mis amigos el de mi profesor es el que mas me encanta.

en un momento salí de mis pensamientos perversos , cuando siento como una mirada oscura, sensual y traviesa me estaba mirando..y si, era el mismo profesor, su mirada me penetraba hasta lo mas profundo de mi ser, tan ...sexy, que me excitaba con solo mirarlo, y lamia sus labios cono tanta suavidad y delicadeza, como desearía estar encima de el en este momento.

TH: nn, estas bien?? ey??, por que miras así al profesor??-dijo con una mirada extraña, sacudiéndome el brazo para que despertara de mis pensamientos.

nn: ohhh siisi, es solo que..-y me quede callado, preferí no decir nada. " como es que nadie se da cuenta el como me mira???, no creo que sea solo yo imaginándomelo . o si?"-mis pensamientos no paraban y sufría en cada segundo que pasaba ya quería que terminara la clase.

cuando al fin termino la clase, me di la vuelta para hablar con jimin cuando mi amigo asustado me hace señas de que me de la vuelta .

JK: señor nn, espero que su presentación me deje sorprendido o ....- y se acerca sutilmente sobre mi pupitre, " sino sabe perfectamente que desaprobara mi materia", y la verdad, odiaría tener que desaprobarlo nn, ya me estaba cayendo bien-dijo con una voz suave pero seductora a la vez, su cuello totalmente expuesto sobre mi rostro, si no se alejaba no me iba a poder contener.

I"M ONLY YOURS- NN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora