fuck me teacher¡¡

124 7 2
                                    

al día siguiente me desperté, sintiendo todo mi cuerpo adolorido, pero sobre todo mi culo , pero tenia que levantarme para comer algo, trate de salir sin despertar a nadie, pero era casi imposible salir sin hacer ruido o pisar a alguien, cuando justo salí, me vestí y baje. me prepare el desayuno, haciendo waflles y tostadas, cuando una mano me acaricio mi espalda, yendo suavemente hacia mi cintura , dejando un caliente beso en mi cuello. 

JK: buenos dias¡-

NN: bue-buenos dias¡, dormiste bien???-

- ohhh sii, hace mucho que no dormía así, lo de anoche fue..-

- por favor, no lo digas, es vergonzoso, jamas pens--

- ey , esta bien, a mi no me avergüenza, - lo agarra de la cintura , besándolo tan profundo, NN se aparto de aquel beso, y con una mirada sexy le dijo..

-  temo que, luego de esto , tenga que...-posando sus brazos en el cuello del mayor, dejando a la vista su gran y sabroso culo ... " tenga que desaprobarme".

-ahhhh, asi que así quieres jugar conmigo ehh bebe???- jugando con su cintura acariciándola  con tanto deseo, su mirada de alfa en celo, hacia que NN se vea cautivado y excitado.

jungkook no pudo resistirte ante tremenda tentación,  lo sujeto del brazo, lo atrajo hacia el, y lo beso, NN  sabia que esto era algo prohibido pero aun así lo deseaba. hasta que ...

- jungkook, tengo hambre, jajjaa., comamos primero si??- haciendo puchero.

- jajaja claro bebe,-acaricio su suave rostro y le dejo un casto beso en la frente.

luego de terminar de cocinar, se sentaron a comer , hasta que escucharon unos ruidos de pasos, y eran los chicos que se habían levantado.

TH: buenos días¡¡- bajaba las escaleras con una mirada cansada, se puso lo remera y fue a la heladera para buscar agua.

- emm, NN, lo de anoche ...pues.. yo no...- dijo con vos temblorosa, estaba nervioso por pensar en lo que paso anoche.

- ey tae, tranquilo, esta bien , fue mi culpa, mi celo se adelanto y no lo pude controlar enserio esta bien, aun seguimos siendo amigos , ya por favor olvídate lo que paso anoche , es ...

vergonzoso"- mostró una hermosa sonrisa, y lo sentó a su lado para comer.

j hope: hola gente¡¡,- bajo rápido las escaleras, guardando sus cosas en la mochila.

NN: j hope, ven a comer con nosotros, prepare waffles y tostadas y..-

- ohhhh NN, eres muy lindo, gracias pero debo irme, tengo problemas en el club, y ....emm-

- esta bien j hope, tranquilo, no paso nada,- 

j hope se despidió de todos, agarro sus cosas y se fue. mientras tanto los demás estaban comiendo hasta que ...

NN: mm, -mirando a todos lados.." donde esta jimin??, sigue durmiendo??.

TH: me parece que si,...-restando le importancia.

- iré a buscarlo- subí las escaleras, abrí la puerta de mi habitación y jimin estaba ahí, con su cuerpo desnudo, cubriendo la mitad de su espalda con la sabana, dejando ver su hermosa y detallada espalda, esta era mi perdición, como puedo seguir sintiendo estas cosas???, el es mi amigo, ya me tengo que controlar,  y todo esto es por culpa de jungkook.

me acerque a el, y trate de despertarlo, pero no respondía, lo moví y tampoco, no había mas remedio que acercarme mas y asustarlo.

- NN- su mano me sujeto, llevándome hacia el, mi cabeza posaba en su espalda, sintiendo su suave, y caliente espalda, sintiendo el dulce aroma de alfa feliz, mis ojos se cerraron para sentir cuerpo y su respiración, era tan cálido, y mi mente en ese momento solo podía pensar... " asi que asi se siente el aroma de un alfa feliz,""????.

I"M ONLY YOURS- NN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora