Sonic:hola acuérdense que por seguridad de ustedes,nuestra jefa dice que hoy vamos a hacer cosas para mayores de edad,Haci que si eres menor de edad, no te arriesgues, salta este capítulo...
Shadow:y comenzamos... ;3
____________________________________
Reto: "bromas a shadow"
(Con Sonic)Sonic: hola chic@s,aquí Sonic reportándose,el capítulo de hoy voy a hacerle una broma a mi shady,y no lo haré solo,lo voy a hacer con Rouge...
Rouge:es correcto,le vamos a hacer varias bromas,y luego, shadow le dirá que se portó mal y le va a dar su merecido. 7w7
Sonic:¿A qué te refieres,de dar su merecido?
Rouge: nada. 😉😏 7u7
Sonic:ah, como sea; pues está va a ser la lista de las bromas:
1.- la puerta de agua.
2.- la puerta de la fantasía.
3.- la novia.
Sonic:y esas son todas las bromas okey les explicaré;
1.-consiste en que vamos a poner una cubeta el la parte superior de la puerta y cuando shadow entre,¡Pum!,se le caerá el agua...
2.- consiste en que vamos a pintar una puerta y adentro estará algo que le guste a shadow y shadow tiene que correr hacía el y,¡Pum!, choca con una pared.
3.- consiste en que Rouge se hará pasar por mi novia, cuando shadow lo vea,se encelosará y le diré que ya no lo quiero y hasta que llore le diré la verdad...
Sonic:y esas son todas las bromas...
Rouge: okey, comenzamos con la número 1.
Sonic:ok.
Sonic y Rouge ponen la cubeta llena de agua arriba de la puerta de shadow.
Sonic: como shadow no a salido de su cuarto,lo llamaré saldrá,me preguntará qué si le hice esa broma y yo me haré el inocente...
Rouge: a si,pues Sonic,vete al sillón, prepárate y llámale (lo dice mienstras se esconde)
Sonic:ok,¡Shadow,ven!
Shadow:ah,está bien...
Shadow sale de la puerta y ¡pum!, se le cae la cubeta encima.
Shadow:(va con Sonic todo enojado y mojado)...
Sonic: a, shadow,¿Que te paso, porque estás mojado?...
Shadow:no te hagas el inocente, fuiste tú!!!
Sonic: shadow,yo no fui,no me atrevería a hacerte eso(mintiendo)...
5 min. Después...
Shadow: okey...lo siento mucho por culparte... pero...¿Que me ibas a decir?
Sonic:(pensamiento:ya vali,no te rindas,ya se)te iba a decir que si...
Shadow:que si, que?
Sonic: que si...me ayudas a cocinar? (●__●)
Shadow: okey, pero solo si tú haces las bebidas...
Sonic: ok.
Shadow:ok(se va).
Rouge:(entrando por una ventana)y listo.
Sonic:sip.
Rouge: ahora sigue la broma 2.