Shadow: hola buena gente,hoy es día de San Valentín y les diré, todo lo que pasó...
"Flasback"
Sonic: hola shady,cómo te fue con Rouge.
Shadow: mal.
Sonic:¿Y porque?
Shadow: ella solo quería maquillarme y ponerme sus vestidos en pocas palabras, quería que fuese su modelo!!!
Sonic: tranquilo,shady (pensamiento: creo que Rouge no fue la mejor opción).
Shadow:como sea.
Sonic: shadow, quieres ir a comer ?
Shadow: nop. >:-v
Sonic: plis (ʃƪ◕3◕)Shadow: esta bien. (눈‸눈)
Sonic: báñate y vístete, Vale?
Shadow: ok(se va)
Sonic:(pensamiento: ojalá que salga según al plan).
10 minutos después...
Sonic: shadow,ya te vestiste ?
Shadow: si, pero no quiero ir.
Sonic: ni modo,vas a ir por ir.
Shadow: está bien. ರ╭╮ರ
Ya en el restaurante.
Sonic: okey, shad, que vas a querer de comer ?
Shadow: un pescado.
Sonic: pero shadow estamos un restaurante elegante y donde no venden mariscos.
Shadow: que mala pata (se va)
Sonic: shadow regresa!!!(lo sigue)
Shadow:me voy a un lugar mejor !!!
Sonic: pero a cual ?
Shadow: a un restaurante que venda mariscos (se va corriendo)
Sonic: shadow, pero...a quien engaño,fue el peor San Valentín que e conocido (se va a la casa y empieza a llorar).
"Fin de el flasback"
Shadow: y bien lo supe por qué Tails me lo dijo enojado y entonces puse manos a la obra;
Lo primero que puse fue hacerle una sorpresa a mi Sonic-ku , en realidad la sorpresa será que darle una comida a Sonic, pero para no paresca una simple sorpresa, y ya que aún no me e declarado,pues pensaba en declararme,y ustedes que creen que resulte, pero le pedí a Rouge que me ayudara ya que me debe una por maquillarme.
Rouge: así es... TnT
Shadow: pues va a ver la tercera parte de este especial del blog y ustedes creen que que funcione o me acepte y me perdone ?...comenten en los comentarios,bay...
Rouge: bay...~no creo que funcione~(lo dice entre susurros).
Shadow:ey.