Reto: broma a Sonic...(con shadow).
Shadow:hola aquí shadow,hoy le haré una broma a mi Sonic-ku,ya que Sonic me había hecho una broma y ahora yo le haré una broma, porque es el día de los inocentes...ヘ( ̄ω ̄ヘ)
Plan de shadow:
1.- decirle que amo a otro...
Shadow:y eso es todo...
Shadow va con "sonic" y le dice...
Shadow:hey Sonic, quiero decirte algo.
"Sonic":que quieres Darkero!?
Shadow:ay, Sonic, cálmate,solo te quiero decirte que te odio y te voy a cambiar por otra...!
"Sonic":(fingiendo llorar),eres un estúpido, eres un maldito infiel (se va).
Shadow pensamiento:
Ahora que hiciste shadow,lo herí,ni modo,me tendré que disculpar con el...( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)
Shadow va con Sonic.
Shadow:hey Sonic-ku,lo siento.
Sonic:ah,de qué hablas?
Shadow:te hice una broma y lloraste...?
Sonic: jajaja,feliz día de los inocentes shad,era scourge,el que disfrazó como yo, jajaja... jajajaja
Shadow:-_-#
Sonic:¿Porque me miras así?
(Problemas técnicos)
Shadow: okey le di su meresido a Sonic y así terminamos este capítulo de blog...bay
De pronto entra Sonic
Shadow: Sonic-ku,¿Que haces aquí?
Sonic: luego te explico, chicos nuestra jefa de este blog nos dejó una nota y dice:"Hola, chicos ya que en dónde estoy ya es navidad,y les deseo una feliz navidad y año nuevo,pero iba a decirles que mis empleados Sonic y shadow son los mejores y espero que les hayan felicitado por qué si no luego me las arreglo... ATTE:la jefa Abril..."
Shadow:ah,pues como la advertencia es muy de miedo, feliz navidad a todos y en especial a frente_de_marihuana_ ya que nuestra jefa le manda muchos saludos...
Sonic: okey, feliz navidad a todos y buen año nuevo...
Shadow/Sonic:y así termina este capítulo de este blog, bueno bay...