-.01-

312 14 7
                                    




Caminar por un lugar nuevo no siempre es agradable, pero henos aqui nuevamente entrando a una institucion académica con la esperanza de que algún día saldre de aquí con un título qué me permitira valerme por mi misma. Eso en el mejor de los casos , el problema era que el optimismo nunca formo parte de mi vida.

Asi que si, una chica promedio (o me gustaba creer eso) , de pelo largo, con diecinueve años casi veinte y completamente inexperta en cualquier ámbito, otra vez pasando por lo que es "el primer día del resto de tu vida" vaya ironía.

Me gustaría decir exitosamente que es la segunda carrera que estoy cursando pero no, hace un año aposte a por todas en una carrera del área artística, no me hagan especificar cual, pero desistí, no porque no me gustara, pero simplemente no era para mí, luché con todas mis fuerzas para no hacerlo, porque no quería darle en el gusto a mi familia después de toda la mierda que se dedicaron a hablar de mi porque había decidido estudiar esa "basura".

En resumen estudiante de primer año otra vez, lo que significa tener que hacer amigos otra vez, acostumbrarme a la rutina otra vez, tener que soportar idiotas (probablemente) otra vez.
No es que no me guste socializar pero nunca doy el primer paso, si alguien no me habla simplemente yo no lo hago. ¿Por qué? ¿les dije que soy insegura? ¿No? pues si, soy jodidamente insegura, así que solo espero poder encajar bien con un grupo pequeño de personas a los que en un futuro espero poder llamar amigos.

Procesando toda esa información, había llegado al piso en donde encontraría a mis nuevos compañeros, caminé por el pasillo en busca del aula 504, entonces casi al fondo del pasillo fue cuando divisé el pequeño letrero.

Me pare frente a la puerta, tomé la perilla, cerré los ojos, suspiré para abrir y entonces me encontré con un panorama no tan distinto al que me imaginaba, había una cantidad moderada de personas, todas desconocidas entre sí muy concentradas en sus teléfonos, algunas levantaron la mirada para juzgarme cuando sintieron que alguien había entrado, o bien solo para mirarme, no hay que ser tan dramáticas a esta hora de la mañana, busqué rápidamente un asiento libre, no tan atrás pero tampoco en primera fila.

Una vez sentada observe mi entorno porque me alegraba no ser una persona obsesionada con su Smartphone, por lo que no lo miro cada cinco segundos como si mi vida dependiera de ello, pero como no soy una persona consecuente con lo que piensa, soy adicta a mi Mp3 no puedo separarme de esa cosa ni cuando voy al baño me da igual que digan que vivo en el siglo pasado.

Me quedé observando un punto fijo en el gran ventanal a mi lado izquierdo, hasta que se escuchó un fuerte portazo e ingreso una mujer de aproximadamente unos 50 años, el pelo hasta los hombros y unos lentes cuadrados de un rojo intenso, por lo que asumí que seria ella la que nos dé la bienvenida a esta nueva y emocionante vida universitaria (nótese el sarcasmo). Dejó un libro en la mesa y su bolso en la silla, escribrió su nombre en el enorme pizarrón, se dio vuelta e hizo sonar su garganta para llamar la atención de algunos alumnos que aún no se habían percatado de su llegada.

Buenos días, espero se encuentren bien y muy emocionados por ingresar en lo que es la educación superior, me presento soy Astrid Grace, y estaré toda esta semana con ustedes para iniciarlos en la vida académica hasta que comiencen con sus clases reales, solo será una semana de nivelación pero será una linda instancia para que se conozcan.

Finalizó con una enorme sonrisa y no pude evitar poner los ojos en blanco ante la sensación que me provocaba esa última frase.

Así que bien, como ya me presente ahora cada uno pasara adelante diran su nombre, su edad y porque eligieron esta carrera. —Hizo una pausa para mirar el libro encima de la mesa ¡Oh! serán estudiantes de Psicología, interesante, bien ¿quién será el primero?

falling (𝒻ℴ𝓇 𝓊) . - Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora