-. 21 -

31 2 0
                                    

Lo vi desaparecer al final de la calle y no podía dejar de sonreír.

¿ Tenia permitido sentir tal felicidad ?

Aún no procesaba del todo lo que había pasado, estaba tratando de convencerme que todo esto no era un sueño. Era difícil porque mi mente me decía que no me lo merecía, me sentía vulnerable pero al mismo tiempo me gustaba , siempre contradiciéndome.

Era como estar flotando en una nube pero al mismo tiempo pesar mil toneladas , me sentía como la persona mas valiente del mundo pero también estaba llena de miedos , por ahora había decidido enfocarme en lo bueno o eso quería por el momento.

Le envié un mensaje a Emma para quedar , hace un mes y un poco mas que no hablábamos y necesitaba contarle esto. Me había dejado claro que no quería saber nada de mi a menos que estuviera dispuesta a que algo bueno me pasara.

Necesito hablar contigo.

Emma •Termino a las 6 hoy, si puedes ven a buscarme al trabajo.

• Vale .

Odie que habláramos de esta forma, tan seca como si fuéramos desconocidas , cuándo ambas sabíamos que era insoportable no estar en la vida de la otra. Aún así agradecía que Emma actuara de esa forma conmigo, porque si no , no reaccionaría nunca.

Nunca iba a poder devolverle todo lo que había hecho por mi.

Mientras pensaba en como contarle a Emma todo lo que había pasado mi móvil sonó y las putas mariposas no dejaban de hacer un lío conmigo.

- Jiminah :) ... llamada entrante.

Habíamos hablado por teléfono muchas veces pero ahora se sentía diferente, estaba nerviosa.

- ¿Qué? No podías simplemente mandar un whatsapp. - le conteste borde y de inmediato me arrepentí.

- Si que podía, pero prefería escuchar tu voz.

Ahogué el grito que quiso salir de repente. Me sentía como una niñata.

- ¿Llegaste bien? - ignoré mi sentir y me enfoqué en la voz al otro lado del teléfono.

- Sip, mi madre se cabreo un poco porque no le avise pero le expliqué lo que había pasado y se calmó un poco.

- ¿ Y qué le dijiste exactamente? - sentí curiosidad.

- Que tuve que cuidar de una amiga borracha para que no muriese ahogada en su vomito. - río.

Esa palabra quedó sonando un poco en mi cabeza. Amiga ... por alguna razón se sintió feo.

- ¿ Abril? - dijo Jimin.

- Gracias por traerme a casa y cuidarme.

- Es lo mínimo bonita, para lo que necesites.

Y con eso me surgió una idea.

- ¿ Estás libre hoy?

-¿ Qué? ¿No puedes estar mas de 24 horas sin verme?

- Mmm la verdad es que si puedo, pero no me apetece.

falling (𝒻ℴ𝓇 𝓊) . - Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora