-.09-

61 6 0
                                    


—¡Hola! se que no estaba invitado , pero me negaba a estar un sábado en la noche viendo películas con mi hermanita.— dijo el recién llegado .

—¡Que va! si a Abril le ha encantado cuando le dije que venias.— abrí los ojos y fulmine a Lucas ante el comentario innecesario.

¿Si? pues haberme invitado Abril , me vas a invitar la cerveza que me debes ¿no?. — dijo Jimin mientras se acercaba peligrosamente a mi cara y lograba ponerme mas nerviosa que quinceañera en su primera cita.

—¿Por que le debes una cerveza? .— dijo Lucas cuando se sintió excluido de la situación.

—Por nada.— respondí antes que el pelicastaño soltara otra cosa. — pero si yo te la invito.— le pedí una cerveza al mismo chico de antes mientras Jimin tomaba asiento a mi lado.

Sentí un escalofrío en mi espalda y sabia que era la mirada de Emma, mire lentamente donde se encontraba mi amiga y efectivamente me estaba interrogando con sus ojos, tomo a Noah de la mano y lo obligó a volver a la barra.

¿Cerveza? venga a mi también se me antoja una, tienes buen gusto niño bonito ¿Noah una cerveza? .—mi amigo asintió en silencio mirando al chico a mi derecha.

—Emma , Noah el es ....— me interrumpió.

—Hola , soy Jimin compañero de Abril .—les dijo mientras sonreía

— Se quien eres, ignoraste a mi amiga en el centro comercial el otro día. —lo miro con su mejor cara de odio.

Lucas soltó una carcajada bastante fuerte y mis mejillas se calentaron en un pestañeo , y no fue por el alcohol, mire a Jimin avergonzada como pidiendo perdón por el comentario de Emma.

Se acerco a mi oído y me susurró un " no pasa nada tranquila"

—Bueno supongo que no te di una buena impresión , pero fue un mal entendido Abril y yo ya lo arreglamos.— le respondió muy tranquilo mientras le daba el primer sorbo a su cerveza.

—¡Venga! que estoy de coña , no pasa nada solo una bromita para el invitado de honor, pero me la cuidas ¿vale?. — Emma recibió su cerveza y la de Noah.— Lucas a bailar , !Adiós guapo! , nos vemos.

— Adoro a tu amiga Abril, ahora que estas en buenas manos no veo razón para no bailar hasta que me echen.— beso mi mejilla y la de Jimin muy sonoramente antes de salir a mover el culo. — Nos vemos guapos.

Agarre mi cabeza mientras negaba y escuchaba la risa de Jimin de fondo.

— Me agradaron , aunque tu amigo no dijo mucho.

— Espera a que este borracho , no vas a reconocerlo .

Jimin solo río y siguió bebiendo su cerveza , estuvimos un buen rato en silencio no sabia exactamente de que hablar y aunque quisiera ya era difícil hacerlo con el volumen de la música.

Cada cierto rato mirada a la pista de baile como si la multitud bailando fuese lo mas interesante del mundo hasta que sentí una respiración cerca de mi oído .

— Si te soy sincero , no estaba seguro de que fueras tu la que estaba con Lucas cuando llegue.

Voltee para darme cuenta que sus ojos estaban un poco mas pequeños de lo que ya eran, asumí que por el alcohol, tolerancia a la cerveza cero.

—¿Eso porque?¿Tan mal me veo? .— le pregunte medio de coña y medio enserio.

— Te ves hermosa, bueno eres hermosa , pero simplemente asumí qué nunca te veria en un vestido.

falling (𝒻ℴ𝓇 𝓊) . - Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora