-.03-

100 10 3
                                    

Odiaba a las personas egocéntricas ¿quién les daba el derecho para sentirse superiores? , fue por eso que cuando Jimin me soltó que era egocéntrica comencé a escupir todo sin filtro y ahora no podia sentirme mas estúpida, quizás reaccioné asi por la carga emocional que conllevaba este día en particular, me quise convencer qué no era la gran cosa pero en el fondo siempre esperaba esa puta fiesta sorpresa de cumpleaños.

Mis amigos aún no me enviaban siquiera un texto , supongo que estarán ocupados como para recordarlo, no los juzgo todos tenemos mierdas con las que lidiar.

No quería volver a casa, ese lugar ya no se podía considerar un hogar, la única que me motivaba a seguir ahí es mi hermana mayor , fue la única que me apoyo en esto de mi crisis existencial , nunca me cuestiono nada y solo dejo que me equivocara , lamentablemente no tenemos el dinero para subsistir sin mis padres, así que a pesar de querer escapar claramente la economía no conspiraba a nuestro favor. Y para aumentar mi suerte, ella no estaba en la cuidad, tuvo que salir por asuntos académicos por dos semanas y coincidió con esta fecha , sin embargo ,se encargó de llamarme justo cuando el reloj marco las 00.00 hrs para desearme suerte y un feliz cumpleaños, han pasado solo cinco días y la extraño mucho.

Si bien la relación con mis padres no era del todo mala , cuando sucedió lo del cambio de universidad dijeron bastantes cosas hirientes, y en este caso se suponía que mis progenitores deberían haber sido mi principal apoyo, fue todo lo contrario¿ irónico no?.

Desde entonces dejé de buscarlos, ellos tampoco hacian el intento de acercarse y si soy sincera  creo que gracias a eso hemos evitado bastantes peleas, duele , pero también tranquiliza ,no les guardo rencor pero muchas veces las palabras duelen más que cualquier golpe y dejan cicatrices bastantes profundas por eso se me hacía tan difícil querer volver a nuestra relación de antes.

En días como estos era una jodida mierda no poder correr a llorar a los brazos de mi mamá como cuando tenía cinco años y mis mayores problemas eran mis rodillas raspadas por las constantes caídas que tenía, ahora sí que habían caídas, pero no rompían rodillas, rompían autoestima, seguridad, valentía, rompían el alma y aun así no dejaba que nadie estuviera esperándome para amortiguar la caída, ¿con que fin? si ya estaba rota.








🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔





— Mamá, ya llegue! — .solté para corroborar si había alguien en casa

— ¡Cariño! que bueno que llegas, dale agua al perro, tengo una reunión importante
hay comida en el horno, iremos a cenar con papá llegaremos tarde, si quieres invita a Emma y pidan pizza o algo, por cierto feliz cumpleaños — .besó mi frente y salió por la puerta sin darme la oportunidad de responderle.

— Vale gracias — le dije a la nada.

Ya me había acostumbrado a que mis días pasaran de esta forma, le di agua a Cody , jugué con el por un rato.

Si pudieras hablar estoy segura qué ya me habrias deseado feliz cumpleaños ¿no amiguito? — le dije a mi perro con la esperanza que pudiera responderme.

Besé a cody en la cabeza y subí a mi habitación para llamar a Emma, mi mejor amiga desde que tengo memoria, éramos vecinas pero sus padres tuvieron que mudarse porque necesitaban una casa más grande, tome mi móvil y marque a mi amiga.

— No pienses que te había olvidado es solo que he estado con mucho trabajo — se excuso a penas contesto la llamada.

— Hola mala amiga, ¿Cómo va tu día sin mí? —.

— Sabes que jamás lo olvidaría, ¡Feliz cumpleaños ancianita!, te amo lo sabes.

— Vale, gracias, mis rodillas están matándome.— le seguí el juego.

falling (𝒻ℴ𝓇 𝓊) . - Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora