No deseo ser un
capítulo en tu
vida, deseo ser tu
historia hasta el
FINAL.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Desperté con ganas de preparar algo dulce en mi boca, Freddy seguía dormido... que hora es?
-waw 9:23 pm...- parece como si fuera otro día. Me levanté con cuidado sin despertar a Freddy, me bañe con agua muy caliente para relajarme. Me puse una pijama de pizza, no les conté que adoro las pijamas? Si fuera por mi usaría más todo los días.
×Para que se den una idea :v×
Mi piel estaba fresca y suave gracias a las cremas que me pongo, preparé palomitas y agarre una bolsa llena de chocolates. Al parecer ya se estaban acabando, mañana iríamos al supermercado.
Salte el sofá de arriba y me senté. Busqué el control por los cojines y empecé a ver la nueva película de Frozen 2. Estaba un poco sola así que le puse pausa ya que quería traer a Freddy, no importa si se duerme en la película.
Abrí la puerta y el seguía dormido, lo moví por unos minutos el brazo.
- Freddy, ve la película conmigo... -lo dije como una niña pequeña. Freddy abrió los ojos por un segundo y me sonrío.
-estas despierta...- lo dijo como un susurro entre sus labios, esa voz tan tierna ya no estaba... no era ni la voz de fred... su voz era tan diferente y única que sin querer Me subí arriba de él a abrazarlo, rodeando mis piernas en su cintura.
-vela conmigo...
-Claro... estaré contigo... -me beso la frente, la posición en la que estábamos podría ser sexual... Pero para nosotros era algo inocente, no teníamos nada de malicia y tampoco deseo sexual. Era algo tan tierno para nosotros...
Lo trate de guiar al sofá, pues estaba un poco dormido y la luz no ayudaba. cuando llegamos Freddy se acostó en mis piernas como si fuera un gatito, jugué muchas veces con su cabello cuando veía la película, Freddy disfrutaba del piojito que le hacía :v
- de que me estoy perdiendo... -dijo con los ojos cerrados.
-esta cantando. - dije, cada vez que ella cantaba se me ponían los pelos de punta. Y creo que al escuchar fred esa canción, el también canto.
-fred, estas despierto...- dije sonriendo mientras escuchaba su voz cantar solamente para mi.
-MuCho Maz aiaaaa~ :v - y así siguió cantando el wey hasta que terminó esa canción.
Cuando estaba ya poco de terminar la película, mi cabeza estaba en las piernas de fred para estar más a gusto... Pero... creo que fue un error.
Me sente para mirar a Fred, pero el tenía la cara tranquila mirando la película, el volteó a verme extrañado.
-que pasa?..
-esto em... tienes... se te sale el pajarito.
Me miró con cara confusa. Dios que vergüenza, por que no puedo decir la palabra vrga en estas situaciones?
- el gusanito del la manzana... el pájaro del cascarón, el regaliz, el plátano... la varita mágica. - todavía sin entender, mire a su pantalón, el siguió mi mirada y luego se cubrió con el tazón de palomitas.
-No es a propósito esto lo juro, es una reacción al frío. -dijo sonrojado, nunca vi a fred sonrojado, lentamente me dirijo mi mano al tazón de palomitas y saque solamente una, enseñe mi lengua y sin dejar de mirarlo me comí la palomita. En no dejó de mirarme en ningún segundo.
-Es divertido verme así mientras mi pantalón ahora se pone muy ajustado?.
-Podría ser... -reí un poco, fred dejo a un lado las palomitas y me agarró pos la sintura, creo que se a donde iba la cosa, me sentó en sus piernas y me beso el cuello, sentí a su amiguito así que me sonroje mucho.
Yo no me emitía ningún sonido, ya que estaba más concentrada en que esto no terminará mal, pero no se que me pasaba, así que empecé a rozar mi entre pierna con la de él.
- ng~... -creo que el ya esta exitado, poco a poco sentí que se volvía más grande, sus manos que encajaban bien con mi sintura trato de seguir frotándose contra mi.
Lo empecé a besar, pero el me mordió y me aleje un poco, lo mire con mala gana y el sonrío, lo volví a besar, sus besos me estaban embriagando al calor de esta noche, su lengua jugaba con la mía, pero me separé de él.
- que pasa? -dijo fred algo confundido.
- Se supone que teníamos que ver la película, además quería hablarte de que, que estuviste haciendo mientras yo estaba dormida...
-ahora? Con el problemita que me acabas de hacer?! -dijo señalando su erección.
- Si. -lo mire con cara inocente, el me acorraló en el sofá y pego su cuerpo a mi.
-hablemos eso mañana, si? Tienes primero que encargarte del problema en que te acabas de meter. -lo dijo con una voz pícara, empezó a frotar su parte con mi entre pierna, lo sentía duro, no pude evitar escapar un gemido. -parece que lo disfrutas.
Que creen, alguien tocó la puerta, los dos nos asustamos, tuve que apartar lo, quien está a la puerta a está hora?
-te juro que si es foxy lo mato.
-yo abriré, es mejor que vayas al baño di no quieres que alguien te vea así. - lo dije burlona, el sólo bufó, agarre un suéter para cubrir mi pijama ya que está haciendo frío y abrí la puerta. -hola?.
-tu eres (t/n) (t/a)? -era un hombre algo, parecía un poco más alto que que Freddy, su cabello era negro con ojos rojos, sus ojos eran como los de un cazador atractivo.
-si, que se le ofrece? - dije confusa, el sonrío, parecían colmillos perfectos, como a los de un vampiro.
- soy Orien Walker (t/a). Soy tu primo por parte de mi tío, osea tu padre tiene una hermana y ella está en canada Vancouver. Vengo por ti ya que la demás familia está ahí, he viajado desde muy lejos para encontrar te.
-... que?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ñeee ya se que es muy corta, que les pareció al nuevo personaje?
El primito está kwbsisbissbisbisbwid
A norteñas gustarle :v
Que prefieren?
Viajar a todas partes y nunca regresar a tu casa o no ir a ningún lado y quedarte.
Les mando un beso y un aullido los quiero un chingo :v
ESTÁS LEYENDO
FRED EL NIÑERO SEXY ESTA DE VUELTA
ФанфикEsta historia la deje hace 2 años, pero ya que estoy aquí a seguirle!