Lo que buscas,
Te está buscando...♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-Así que vengo por ti. -dijo eso para luego mirarme a los ojos, no se si era yo o la poca luz que lo iluminaba brillaba con intensidad esos ojos rojos como la sangre.
-Que?...
-Que vengo por t-... - no lo dejé terminar y cerré la puerta de un portazo en su cara.
-quien era?- dijo fred saliendo con una tualla en los hombros, al parecer se lavo la cara. Volví a abrir la puerta y el seguía ahí parado mirándome, la volví a cerrar.
-Por que no te vas mierda >:v -la volví a abrir y todavía seguía observando a mi dirección. Esto es como mi refrigerador, abres y cierras pero no ha cambiado nada ni con suerte. Iba a volver a cerrarla pero con una mano me lo impidió.
-hace frío afuera, puedo entrar? -reaccione, que clase de persona humana soy? Esta helado allá afuera, cada vez que el hablaba soltaba un vapor en sus labios.
-he-e si puede entrar. - lo dejé pasar, fred miró raro al hombre, como si no fuera a de fiar. En un momento a otro los tres estábamos sentados mirándonos fijamente, no desia nada ya que... Me quedé muda.
-Quien eres tú y que haces aquí a estas horas de la noche. -dijo fred cruzando las piernas y brazos negando tener un contacto amistoso
- Soy primo hermano de (t/n). - miró de arriba y abajo a fred y luego miro la casa. Al fin creo que tengo algunas preguntas para él.
-por que no sabía nada de ti y de mi supuesta tía?
- No nacías todavía, nosotros estábamos en Canadá, yo te rebasó por 5 años, nuestros padres querían la herencia familiar, pero tuvieron pleito y se separaron, no sabía de ti hasta hace tres semanas, cuando los meses pasaron mi madre se enteró que mis tíos habían muerto pues toda la herencia la tiene ella, pero vi en los papeles de herencia que la mitad la tienes tu.
-De que está hablando?...
-Estamos hablando de trillones de dólares. Quedaste con la mayor parte de la herencia ya que tu padre era el favorito de nuestro abuelo. Así que vine yo personalmente para traerte de vuelta con nosotros. Mi hermana Bri estará contenta cuando te vea llegar.
Fred se paró con brusquedad y señaló a Orien. -Ella no irá a ningún lado contigo versión oscura de golden el pantene!.
(Gold: Que pasó carnal yo cuando te falte al respeto >:v)
-fred calmate, no iré a ningún lado. Siéntate. -trate de tranquilizar lo, se sentó mirando con pocos amigos a Orien. No dejaba de murmurar.
-maldito... pinche nombre culero de las galletas oreo.
-shhh controlate.
-Como de que no irás? Vine hasta aquí y no pienso volver sin ti. -me miró con esos ojos, parecían que me iba a traspasar la cabeza si se queda mirándome más rato.
-Bien. - no me iba a poner a discutir con un completo extraño que dice que es mi familia.
- que?
-Como escuchaste. Veniste asta aquí por mi y no volverás sin mi. Ok. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, por que yo no iré. -parecía que fred quería sonreír en ese momento.
Orien se quedó callado, a lo mejor no esperaba esa respuesta, pensó que iría por esos billetes? No soy esa clase de persona. Derrepente me miró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
FRED EL NIÑERO SEXY ESTA DE VUELTA
FanficEsta historia la deje hace 2 años, pero ya que estoy aquí a seguirle!