Jaja que cliché. Pero bueno, por algo se empieza, no? :v
\(•<•)/
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Desperté en una camilla de hospital, las luces me cegaban tanto que tape esa luz con mi mano. no podía creerlo. Tenía una aguja clavada en mi muñeca. Trate de levantarme, pero mi cuerpo no se movía, entre en pánico, parecía que no me había movido por horas y horas...
Trate de ver a mi alrededor y vi una persona sentada dormida con un libro. Su cabello era corto, parecía recién cortado.
- mmm~...- trate de moverme pero sentí unos cables por todo mi cuerpo, parecía que estaba desnuda y sólo tenía una bata. No puedo recordar por que estoy aquí... Lo último que recuerdo es que estaba en un parque con... mi novio. Freddy! Fred!
Volví a mirar esa persona, tenia que ser Freddy. - F-freddy...- tenía la garganta seca y ronca. Parecía que no podía hablar mucho. La persona que estaba dormida hace unos minutos abrió los ojos poco a poco tapándose un ojo, al verme su cara se sorprendió, dejó el libro caer y con rapidez agarró mi mano.
-Esta despierta! Santo cielo! Estas despierta!- sus lágrimas empezaron a caer, tenía unas ojeras muy horribles, parecía que no durmió por varios días.
- F-freddy... que pasó... t-tengo miedo...- mis voz sonaba muy baja, débil, apenas pude escuchar yo.
-no te preocupes, vamos a volver a casa, todo está bien, estoy aquí para cuidarte.- con su mano me acaricio la mejilla como si fuera de porcelana, como si un toque suyo puede lastimarte y quebrarme.
-Esta despierta! Es un milagro. La señorita pueda que no hable mucho ya que todavía está débil. En dos días más pueda que se recupere y podemos darla de alta.- el señor se acercó a mi y empezó a chocar mi pulso.
-Esas son buenas noticias!- dijo mirándome con una sonrisa, esa sonrisa... Dios... cuanto la extrañaba.
-Efectivamente, son buenas noticias. Pero por ahora ella está muy débil y en cualquier momento se querrá comer su mano. - ya que lo menciona me dio un hambre... aagg.. - le sugiero que la consienta. Sólo no puede comer cosas picantes.
-gracias doctor.- dijo freddy para después acercarse a mi y dejar que el doctor se vaya. -que quieres comer?- me agarró la mano.
- Freddy... que pasó?- lo mire a los ojos, su cara era de preocupación.
Suspiro cansado. - te atropelló un carro, saliste corriendo del parque, creo que corriste de la vergüenza que te dio al mencionar que me cogiste bien rico- se rió un poco amargo y torpe. Mi cara estaba de la vergüenza pero no debería estarlo ya que era normal hacer eso con tu pareja, no?.
-creo que ya recuerdo...
-quedaste aquí por meses, hasta soñe que perdiste la memoria y yo tonto de mi dije que eras mi hermana y te la creiste jeje.- dijo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
FRED EL NIÑERO SEXY ESTA DE VUELTA
FanficEsta historia la deje hace 2 años, pero ya que estoy aquí a seguirle!