"La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa, cuando se ejerce para aprender a amar."
—¡Dios no perdonará a nadie que vaya a pecar!—el padre en voz alta g
ritaba a la gente que escuchaba con aquella admiración.—¡Aquel que contradiga o haga algo contrario a Dios, ira al infierno!Después de aquel y largo discurso todo en el auditorio se levantaró a aplaudir y muchos decían:
"Dios los castigue padre."
"Así es padre que se pudran en el infierno."
Pero dos chicos estaban ahí sentados, no decían ni una palabra, estaban tiesos.
—Yoongi levántate, hijo vamos a resarle a Dios.—le dice la madre tratando de ocultar el enojo por aquella actitud que tenia su hijo.
—Para que mamá, si todo aquí es una maldita farsa.—dijo viendo a un punto fijo.
—¡Min Yoongi!—lo regaño su madre entre susurros para que la gente de la iglesia no la escuchara-ve a fuera y reflexiona sobre lo que dijiste.
—Como sea.—Yoongi se levantó de su asiento y solo se marchó sin decir nada a su madre, ella solo se quedó sorprendida pero no dijo nada.
Los Min eran conocidos por la gran fe Cristiana que ellos tenian ante la iglesia, pero al único de la familia Min que no le gustaba nada de esto era a su hijo menor Min Yoongi, la reputación era lo que más le importaba a la familia de éste pero nunca se interesaron por la vida de Yoongi.
Aunque Yoongi quería tener una mejor relación con sus padres, ellos siempre tenían en mente, ocuparse de la iglesia, dándole a entender a él, que es más importante la iglesia que su propio hijo. Él sabía que sus padres estaban decepcionados por la actitud que tenía cuando iban a la iglesia pero, ¿Por qué rezar a la fuerza?
Él ya no quería hacer eso, solo era eso.
A lo lejos estaba un chico castaño que lo veía desde lejos, impresionado por la actitud que éste tenía hacia su familia, en cambio el no tenia el valor de enfrentar a sus padres.
—Hijo, ¿estas bien?—preguntó su mamá preocupada.
—Quisiera ir al baño mamá—con voz delicada se dirigió a su madre para pedirle permiso para retirarse
—Esta bien pero no tardes Jimin recuerda que tenemos que alavar a Dios—dijo su madre con total entusiasmo.
Él solo asintió.
Jimin solo quería saber cuál era el nombre de ese chico tan interesante ..
Si...
ESTÁS LEYENDO
Pecados Capitales © [✔]
FanficYoongi y Jimin son adolescentes que se conocen en una iglesia, ellos empiezan a conocer y hacerce amigos pero........ ¿Quien diría que el amor es más fuerte que cualquier cosa? [REMODELACION] ᪥⇝⍆†᪥⇝⍆†᪥⇝⍆†᪥⇝⍆† 30/01/20 🏅#1 cristianismo 09/04/20 🏅...