“La pereza anda tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla."Día sábado y Jimin no tenia que ir a la iglesia ni tenia que ir al trabajo, ya que el solo trabaja los días de semana, solo iba a ver televisión y sentarse sin hacer nada.
Se metió a bañar y se cepilló los dientes, después bajo a la cocina a prepararse lo más sencillo que podía hacer.
"Leche y cereal"
Saco la leche de la refrigeradora y el cereal, echó la leche en el cereal y se fue a sentar pero antes de que el encendiera la televisión, tocaron.
"Mierda,los testigos de Jehová también vienen lo sabados" pensó Jimin.
"Oye pequeño soy yo"
Reconocía esa voz ronca, era Yoongi,se levanto y abrió la puerta para ver al peli- rubio muy arreglado, le dijo que pasaron y se fue a sentar a comer sus cereales.
—Niño, que desorden tienes en tu casa, ¿Acaso eres inútil y no sabes arreglarla?—miró toda la casa con asco, pues, esta no estaba tan limpia.
—No me hables de quehaceres Yoongi, esta es mi casa y yo hago lo que yo quiera con ella y no te tiene por qué importar.—dijo con el ceño fruncido.
—Y tus malditos padres, ¿dónde están?—pregunto furioso
—¡Oye! No los llames malditos, nadie puede insultarlos, solo yo puedo porque soy su hijo, tú no puedes.—con la boca llena se levantó para agarrar el control y cambiar de canal.
—Lo siento, no fue mi intención decirles malditos, solo preguntaba.—se disculpó.
—No te preocupes, ellos están en actividades de la iglesia, no vienen ahorita, nadie los saca de su primera casa, esta casa para ellos no es nada, ni su segunda casa.
—¿Un sábado?—asintió el menor.—deben estar en otra actividad, no creo que alguien esté tanto tiempo en la iglesia.
—¿A qué actividad te refieres?—levantó sus cejas totalmente confundido.
—Nada pequeño.—¡Vaya que es de verdad inocente! pensó Yoongi.
—¿No quieres nada de comer?
—¡Claro! Tengo bastante ham.....—lo interrumpió
—Ve y prepárate un sándwich y de paso me haces uno a mi.—dijo viendo el televisor y luego lo miró.—¿Qué?—preguntó confundido al ver a su mayor con el ceño bastante fruncido.
—¿Quieres que lo vaya a hacerlo yo?¿Acaso soy tu sirviente?—asintió y el solo rodo los ojos.
—¡Por favor!—suplicó.—¿o quieres que te pregunte como sabes donde vivo Yoongi? Eso sería muy incómodo para ti-dijo sorprendido.
Entonces Yoongi tragó saliva y se fue a hacer los sándwiches
¡Valya que ese niño tiene algo que le gusta!
¿Diablos Yoongi te enamoraste?......creo que si
Y si.....Yoongi no le iba a decir a Jimin que supo donde vivía porque cuando lo vió saliendo de la iglesia prefirió seguirlo, ya que él y sus padres vienen caminando, así que él supuso que viven cerca y vaya que si viven cerca.
¡Tres casas y ya estaba el hogar donde vivía Jimin!
Así que le inventó algo a su mamá y la mamá le creyó y PUM estaba persiguiendo a Jimin para ver donde vivía y no le quería decir nada porque talvez Jimin creería que está loco o que lo quiere secuestrar pero lo persiguió porque algo le atrajo de ese pequeño porque desde hace bastante nadie había hecho despertar a su miembro sin actividad propia.
—Oye quiero mi sándwich con mayonesa—gritó desde la sala el menor.
—Si, si—dijo de mala gana.
Después de terminar el sándwich se lo entregó a Jimin quien le dio una sonrisa
—Gracias Yoongi, ¿Qué haría sin ti, cariño?—dijo como un niño.
—No te preocupes.—dijo riendo.
—¿De que te ries?—dijo confundido, ¿había dicho algo gracioso?
—Me di cuenta Jimin que posees un pecado.
—¿Sabes cual es?—asintió—¿Te los aprendiste?—asintió
—La pereza.—le sonrió—¿Quieres tener pereza conmigo Hyung?
—¿Es una propuesta?—río por lo que dijo el menor.
—Si, hyung.—sintiendo un color carmesí en sus mejillas
—Con mucho gusto pequeño perezoso.
¡Y así fue el día de la pereza!
᪥†⇝†⇝†᪥⇝†᪥⇝†᪥
Nota eliminada-
ESTÁS LEYENDO
Pecados Capitales © [✔]
FanficYoongi y Jimin son adolescentes que se conocen en una iglesia, ellos empiezan a conocer y hacerce amigos pero........ ¿Quien diría que el amor es más fuerte que cualquier cosa? [REMODELACION] ᪥⇝⍆†᪥⇝⍆†᪥⇝⍆†᪥⇝⍆† 30/01/20 🏅#1 cristianismo 09/04/20 🏅...