el dia de la lluvia

36 6 3
                                    

Recuerdas esa vez q la gente solo critica y dice pero no actúa ni ayuda..
Pues.. Q pasaría si ese fuera el pecado más grande..

Recuerdo cuando en mis manos pude salvar a alguien pero desidi ignorar su pedidas de auxilio.. Hasta el punto de ya no oír las..

Me crees q por eso... Me dieron el peor pecado hacer q las personas sufran...

Gracias a mi idiotes de joven q se las cree en todo... Tuve q sufrir..

Soy un demonio desde ese día.. Lucifer me dice a quienes tengo q hacer sufrir hasta su muerte..
En este momento estoy haciendo pagar a un violador...
Para mi merece todo el odio q tengo adentro.. ...

----

Un día campo Nando bajo la lluvia.. Ví a una chica pasar..
Era una hermosa chica su carita era tierna y su sonrisa daba mis años... Pero ella me voltio aver ese fue su peor errór.

Alos minutos esta chica murió atropellada por ver a un demonio...
Si miras alos ojos a un demonio tu desgracia será tu muerte..

Me llamo el Ángel de la muerte.. Como me conocen los mortales..
Pero en realidad me llamo beomgyu... Mucho gusto...
Seré el q te aga pagar hasta tu muerte. Te are la vida un infierno...

Estas listo para ver mi horrible vida y lo divertido q es... Ser un demonio.. :)

Entre Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora