-- miro el sobre q cae en mis manos mi trabajo a llegado..
- habro el sobre..
Alas 23:00horas ..
La paciente -tn- morirá por una falla del sistema de respiración.. Siendo ese su último día de un ser..
No tiene nada malo.. Ella podrá ser un Ángel.. Libre..
A cuanto a sus hijos.. Mira q lleguen a un orfanato..--fin del mensaje. --
Sentí húmedas mis mejjillas mis lágrimas ya empezaban a brotar de mi.. Queri q esto solo fuese una broma de mal gusto..
Me apresure a llegar al hospital donde estaba tn...TN!!
- beomgyu q pasa - sorprendida..
No te vallas porfavor q are sin ti /lagrimas brotan por mis mejillas
- debe de ser q llegó mi hora verdad.
..
- beomgyu tu me prometiste q estarías conmigo hasta el último día de mi vida.. Entonces lo estaré junto a ti.. - sonríe..
Tn no quiero q te vallas eres lo único por lo q sonreí.. Tu eras mi felicidad..
- beomgyu la vida es haci... La muerte esta entre nosotros y eso eres tú no - sonríe
Tn porfavor no dejes de sonreír. Tu sonrisa es oro. Mi bella flor..
- nunca lo are - agarra mi mano y sonríe dulcemente..
Empezó aver un sonido tan odioso.. Para mi ahora
Tn no podía respirar bien y el aparato no funcionaba..
- gracias-s beomgyu - sonríe débilmente con dificultad -
Siempre contigo - sonrió de vuelta ..
....
Un sonido tan fino.. La máquina de vida.. Ya no detectaba ese resplandor .. El cuerpo de tn con una sonrisa en seco..
Su alma me buscó..
TN serás un hermoso Ángel..
- gracias - se desvanece -.
Mis lagrimas y furia en mi no podía volvia a perder a algo tan especial para el...
Denuevo solo.. ..Mi trabajo no había acabado..
Después de un mes...
Me asegure q los niños de tn estuvieran bien y a salvos..
.Después de completar mi trabajo..
Me llegó otra carta como siempre.. Pero esta era diferente..
BEOMGYU:
Somos.. Los q te emos condenado tu vida.. As entendido q es sufrir. Lo q tu pasaste.. Fue doloroso lo sabemos por eso.. Te daremos tu último trabajo y podrás ser libre de este pecado y morir. Como todos..
TRABAJO :
Tiene q condenar a un chico q vive en -----
Y tiene q condenarlo por sus pecados el será el próximo Ángel de la muerte..Recuerda.. Es tu último trabajo..
Después de leer me apresure a llegar donde me indicaron..
Ví al chico q me habían dicho.. Tenía miedo ala muerte pero podré alfin vivir libre..Me acerque a el en seco..
Haciendo q me vea alos ojos dandole mi pecado a el...
SER UN DEMONIO DE LA MUERTE..
Y el vivir libre.. Dejando en miseria a soobin...
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sombras
Randombeomgyu y tu.. ... .. nunca estamos solos. ... siempre hay Ángeles que nos protegen.. .... 그리고 그들은 우리를 죽인다.. .... demonios que nos matan...