-tn enfermos gravemente.. Su esposo falleció de cáncer..
Y tn esta en el hospital por un accidente automovilístico sus hijos están en recuperación pero tn esta en coma..-llegó al hospital en la noche salir dos entre las sombras viendo a aquella flor marchita sin como alguno..
-tocó su mano y le doy un pequeño beso en su mejilla..
Después de un mes tn despierta.. Pero va en peor... Ella puede morir en cualquier momento..
Decido visitarla de día..usando unos lentes oscuros para no lastimarla. Viendo como se debilita..
-hola tn
Hola beomgyu se q siempre as Estado junto ami - sonríe débilmente.. -
- y siempre lo estaré hasta tu último día de vida.. Fue una promesa no ¿?
Si recuerdo ese día..
-hablamos un rato más -
Los días pasaron y tn se miraba mejor sus hijos estaban a salvo...
Quien podría destruir esta felicidad q siento q este bien ..
Entre la oscuridad de aquella noche caminando en las Villas del un tren Cantando una canción q cantan mi mamá cuando era pequeño.. Recordando aquellos momentos q tuve felices junto a alguien mis amigos... Todo.. Resumido es mi... Años de vida... Sin morir ver a todos morir ante mis ojos sin poder hacer nada y yo siempre siendo tan joven como me vieron..
Me encantaría poder disfrutar de esa vida.. Con tener miedo de algún día morir..
Entre los pensamientos un nuevo trabajo llega a mis manos...------ podrá ser??
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sombras
Randombeomgyu y tu.. ... .. nunca estamos solos. ... siempre hay Ángeles que nos protegen.. .... 그리고 그들은 우리를 죽인다.. .... demonios que nos matan...