TRANSFORMERS en high school dxd "prologo"

6.8K 219 49
                                    

antes que nada aclararemos que no tengo los derechos de dichas franquicias todo agradecimiento a los propietarios ya sin mas empecemos.

A mil años luz de la tierra, un planeta llamado Cybertron el cual lo habitaban seres mecánicos inteligentes, se desataba una guerra entre los Autobots, que peleaban por libertad y los Decepticons, que soñaban con la tiranía, los daños al planeta eran tan graves que si no reemplazaban los recursos que se perdieron no podrían devolverlo a su antigua gloria, pero al ser un planeta compuesto de un metal único forjado por elementos preciosos y alimentado por la misma sangre que le da vida a sus habitantes *energon* una fuente de energía única en el universo, mas puro y seguro que la nuclear, pero al perder mucho *energon* los mandos en conflicto no tardaron en notar que la caída de Cybertron solo era cuestión de tiempo. Por el lado de lo autobots idearon un plan de escape que sería en diversos grupos en naves y cápsulas de escape, solo un 68% de Autobots de los principales grupos lograron traspasar la atmósfera del planeta, ya que Seekers y naves Decepticons, inhabilitaban los propulsores o lo que más disfrutaban destruir las naves y cápsulas.

En un acto desesperado los autobots se dividieron en dos naves, una transportaba una carga secreta y al creador de la misma cuyo mando fue heredado por el capitán de la segunda nave cuyo nombre es desde su nombramiento Optimus Prime.
en la nave de Optimus

Optimus: Autobots, Cybertron ah caído si el Arca no logra traspasar las defensas del enemigo tendremos que buscar la unica cosa que puede cambiar la balanza de esta guerra "El cubo"

Autobot: ¿en serio existe? yo pensaba que era una leyenda que el consejo invento para inculcar nos para tener algo de cultura.

Optimus: no viejo amigo "El cubo" si existe pero se le conoce mas por su nombre de sus leyendas "La chispa suprema" dejen me ponerlos al tanto. -Comenzando a explicar el inicio de esta guerra-

vean desde el segundo 50 al minuto 1:55

-La mayoría de los autobots presentes estaban impresionados a excepción de 4 autobots que eran más cercanos a Optimus-

-en eso una alarma resuena por toda la nave dando un comunicado urgente

Alarma: ¡El Arca, ha sufrido daños severos en 3 de los 5 motores principales, y los propulsores de respaldo fueron dañados por los ataques enemigos!

Optimus: ¡Ya oyeron todos a sus puestos! ¡Tenemos que ir al planeta tierra, y encontrar la chispa suprema!

-así mismo los Autobots, obedecieron a su líder tomando cada uno su papel en la nave en la cabina de mando se encontraba Optimus en el asiento del capitán ordenando al piloto de la nave que distribuya la energía a 2 puntos clave. Los motores y los escudos pero que no sobre exija a la nave ya que de ese modo se gastaría mucha energía y solo les alcanzaba para un viaje

Por suerte pudieron tomar algunas de las reservas de los decepticons todo esto para ir a la tierra mientras despegaban los Autobots que aun estaban en Cybertron, apoyaron distrayendo a las naves enemigas gracias a eso la nave de Optimus logro traspasar las defensas con pocos daños, dentro de la nave todos festejaban que lograron salir del planeta pero el festejo fue interrumpido por dos alertas el primero era una lluvia de meteoritos y el segundo es que fueron atraídos por un campo magnético de una nave de mayor tamaño a la de los Autobots.

-En la nave enemiga estaba el despiadado Megatron, líder de los decepticons quien no toleraría que que los cobardes de los Autobots escapen con sus reservas de energon-

Megatron: preparen la conexión para el abordaje -en el asiento del capitán en eso uno de sus soldados respondió-

Soundwave: como ordene, lord Megatron
-así de la nave de los decepticons uso sus cañones, eh hizo un agujero en el costado de la nave para después activar la conexión logrando abordar la nave-

-los Decepticons estaban dirigiéndose a la cabina de mando pero los autobots ya estaban esperándolos con su arsenal listo para una batalla un Decepticon coloco una bomba en la puerta de la cabina al momento de detonarla la nave se vio comprometida por los daños tanto interiores como exteriores, en eso una batalla se libro en la cabina de mando los Autobots, trataron de evitar que el enemigo avanzara hasta el timón ya que uno de los autobots estaba esquivando los meteoritos y tratando de romper el campo magnético que los unía a la nave de Megatron, pero en eso se le ocurrió una idea usarlo a su favor haciendo que la nave enemiga sea destruida por la lluvia de meteoritos, asi transfiriendo toda la energía a los motores supero en fuerza a la nave Decepticon arrastrándola, mientras lo hacia muchos meteoros impactaban contra ambas naves pero la que se llevaba el mayor daño era la de los Decepticons, ya que la nave autobot lograba esquivar los meteoros, Megatron al percatarse de esto lanzo un misil dirigido al timón así destruyéndolo y matando al Autobot encargado de pilotear la nave, Optimus en ese momento ordeno a la nave que tomen el control de vuelo pero al no tener un timón para direccionar la nave solo podía ir en dirección recta esto ocasiono que impactaran con un gran meteorito y al perder energía en los escudos la nave estaba al 30% de capacidad no faltaría mucho hasta que se acabe la energía pero en eso Optimus logro activar el salto interestelar, la nave de Megatron se destruyo, ya que el salto rompió la conexión y logro que impacte con el resto de meteoros.

-al llegar a su destino la nave se quedo sin energía y quedo flotando entre las estrellas, pero la batalla continuaba entre los autobots y decepticons cuando se dieron cuenta que estaban entrando a la atmósfera de un planeta, la neve se incendiaba al a ver ingresado a la misma ya estando cerca del impacto ambos mandos trataron de salir de la nave pero debido a la batalla las compuertas fueron obstruidas logrando hacer imposible escapar de la nave.
Y así la nave se estrello en una montaña casi quedando enterrada, el impacto hizo que tos los presentes sufran un daño terrible que los llevo a desactivarse-

Nota: esto es dos semana antes de los sucesos de DxD.

-días después la nave aprovecho que sus paneles solares estaban al descubierto, y la nave recupero un poco de su energía y se activo una computadora que analizo a un Decepticon y expulso un dron de reconocimiento que fue en busca de un un vehículo que sea adecuado para el transformer y al encontrarlo, lo analizo y le envió la información a la nave y esta empezó a reparar al Decepticon y le mostró un holograma del vehículo que el dron analizo así el Decepticon escaneo la forma del vehículo y se transformo en un helicóptero era muy parecido, con la diferencia de que tenia el logó de su mando y tenia escritos de su lengua en eso empezó a revivir a los demás decepticons al ultimo que repararon fue a Megatron pero el mantuvo la forma de una nave Cybertroniana-

Megatron: ¡salgamos de este lugar lleno de escoria antes de que se llene de oxido! -un decepticon que estaba muy cerca de Megatron le pregunta que harán con los cuerpos de los autobots-

Megatron: esa respuesta es obvia no crees, Starscream -el decepticon identificado Starscream se queda con una de duda-

Megatron: voy a tomar la cabeza de su preciado líder, y lo usare como trofeo.

-Megatron estaba acercándose al cuerpo de Prime pero en eso un derrumbe estaba ocurriendo en la superficie, los decepticons salieron de la nave destruyendo la puerta principal para salir antes de que los escombros los entierren junto con la nave-

Megatron: ¡demonios, me quede con las ganas de llevarme su cabeza! Bueno, talvez este mundo sea interesante para nuestro beneficio -dijo eso mientras que a lo lejos se observaba una ciudad-
.
Bueno hasta aquí el prologo esperen la próxima parte
Yo soy adronius y.....

(: hasta la próxima :)

TRANSFORMERS en high school DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora