Capítulo II

639 43 7
                                    

-Apresúrate Robert.- Apuro el castaño quien llevaba a Candy en sus brazos.

-Quiere que lo lleve al hospital señor?.

-No, no...llévame a casa de inmediato!

-Si señor...

Candy aun venia muy inconsciente en los brazos de Terry; lo único que el castaño hacía era rogarle a Dios que su amada tarzan pecosa aguantara solo unos kilómetros.

-Aguanta mi amor...no te volveré a perder esta vez.-Susurró Terry con los ojos aguados.-Robert, apurate!

-Señor voy lo más rápido que puedo; tiene que ser paciente, su amiga estara bien.

-Robert,no es solo una amiga; es la mujer que me a quitado el sueño cada noche despues de que la deje ir en una noche de estreno.

-¿Y en qué noche fue mi señor?

-La noche en que se estrenó romeo y julieta.

FLASHBACK.

-Adios.- se despidio Candy fingiendo fortaleza.

-Te llevaré a la estación.

-Será mejor que no.- se negó la enfermera bajando las escaleras aguantando las ganas de llorar.

-¡Candy!- corrió el castaño tomando a la rubia del antebrazo.-Te llevare a la estación-Insistió Terry

-¡NO! ¡DIJE QUE NO!- volvió a negarse la rubia volviendo su mirada a Terry.-¡NO!

Terry solo la vio atónito, sabía que algo en ella no estaba bien.

-Eso hará las cosas más difíciles. - exclamó Candy soltando el agarre de Terrence y echando a correr escaleras abajo; mientras él solo veía como la mujer de su vida y a quien tanto amaba renunciaba a él por amor.

-¡CANDY!- corrió el castaño tras ella logrando atraparla entre sus brazos y tenerla tan cerca...tan pero tan cerca de ella, de su piel, su ropa, su rubia melena y de su precioso cuello. Ella solo se detuvo un instante al sentir como aquellos tibios brazos las rodeaban por la cintura.

-Candy, no quiero perderte... Quiero que el tiempo se detenga para siempre.

-Terry....-solo pudo oir eso de ella...ella también estaba llorando por el.

-No digas nada...dejame estar asi solo un momento.-el castaño derramaba lagrimas sin saber que su amada también derramaba lágrimas por el.

FIN DEL FLASHBACK .

-Y así fue como la deje ir...- solo por el favor de cuidar a Susana Marlow.

-Vaya señor...eso es muy trágico- opinó Robert algo triste por la historia de Terry- ¿Pero ella sabe que usted la ama?

-Claro que sí Robert, ella y yo teníamos una hermosa relación...inició con un beso que yo le robe en las vacaciones de nuestro colegio.

-Señor, no me diga que la conocé desde su colegiatura.

-Así es Robert, la conosco hasta antes de entrar en san Pablo en Londres- narro Terry mientras quitaba un mechón de su pecosa.

-Y como fue lo del beso, si no le molesta decírmelo mi señor- preguntó Robert intentando ganar tiempo con Terrence.

-estábamos en Escocia, siempre nos veíamos en las tardes en la escuela pero al llegar a Escocia siempre estábamos juntos, bailamos, reímos y jugamos...una tarde después de arreglar en avión de mi padre nos sentamos a ver el atardecer juntos, pues sería de los últimos de las vacaciones de verano; no se si fue mi impulsó o el no aguantar más las ganas de que supiera lo que sentía por ella. La invite a bailar con la excusa de que sería para recordar a Escocia, comenzamos a bailar y frene en seco; estaba tan nervioso...y la besé.

Un verano muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora