Narra xxxxx:
Aggg... Me sigue enloquesiendo tn... Es tann... Hermosa... Yyy... Sexyyy.... Aa.. Me excita.... Y demaciado.... .
Sali de ese lugar.... Y de pronto....
Niall: hey idiota!!
A dios... Ahora este hijo de puta... Agg..
xxxxx: que quieres idiota...
Niall: quiero saber tu nombre...
xxxxx: tu no tienes derecho a saber mi nombre idiota.
Niall: pues quiero saber iguall... Que paso entre tn y tu???
xxxxx: eso no te importa rubio... Es mejor que me valla por que no deveria de estar aqui desde un principio...
Niall: como te llamas mierda!!!??
xxxxx: agg... Me llamooo......
ME LLAMO MARIO.... MARIO CASAS... Y TU???
Niall: NIALL ... NIALL HORAN... Que quieres de tn???
Mario: eso es entre ella y yo... Ok??
Niall: wjaja no te creas... Ella te odia... Y lo sigue haciendo....
Mario: a caso eres su novio???
Niall: no... Pero prontro lo sere.
Mario: ella es mia idiota... La conosco hace muchos años... No como tu wue la conoces hace dias...
Niall: como sabes eso weon???
Mario: crees que eres el unico que espia a tn??? Pues fijate que no....
Niall: ..... Ifiota... No te mereces a tn... ( dijo asercandoce a mi)
Mario: pues eso lo veremos...
Narra niall:
Me aserque a el y despues de que dijo slgo lo golpie para que aprendiera la leccion de que ella me pertenece a mi....
Narra tn:
Ya nos hibamos del hospital... Pero... Me dio una angustia ... No se por que pero presentia que algo andaba mal..... Asta que salimos de hospital y nos encontramos a niall golpeandose con mario.... No lo podia creer... Queria detener esto....
Tn: BASTA!! SE VAN A MATAR!!! (dije agarrandome a niall para que no siguiera golpeando a mario...
Niall: Dejame TN!!!! ... No ves que tengo que hacerle saber a este idiota que tu eres mia!!!!!?????......
Tn: yo no soy de nadien!!! Por favor.... Basta!!!!...
Niall paro.. Y mario se fue en su motosicleta nuy golpeado.... Tenia que ayudarlo o algo.... Pero ya era tarde por que ya se habia ido sin darme cuenta....
Niall: tn.. Lo ... Siento ok? No me pude contener... Es que- (fue interrumpido)
Tn: es que nada!!.. Eres un verdadero psicopata... Deberias ir al psicologo o algo... Por que tu... No estas bien... (dije en un suspiro)
Niall: tn...
Tn: TN nada!... Vamonos chicas... Despues pasaremos a ver a ross... Vamonos...
Niall: TN! TN!... TN. (dijo gritando por que nos fuimos en auto)
Narra ross:
Yo estaba bien... Me recupere desde las golpisas de ese chico... Me pregunto... Quieb sera??.. Bueno... Lo sabre algun momento (dije hablandole a mi conciencia)
Me levante de mi sofa asta que escuche el timbre de mi puerta....
Ross: ya voy...
Abri la puerta...
Ross: ol-.. ... Tu?? Enserio?
xxxxx: si... Yoo...
Wowww... A niall le dio las ravietas jejejje xD espero que les alla gustado el cap. ... Chicas...
Quiero hacer otra novela pero no se de quien... Ustedes me dien de quien les gustaria para que yo aga una novela!! Ok? Las amo muxo <3<3 XD lol heje muak xx.