Narra TN:
lo estaba abrazando cuando senti unos brazos detras mio y una voz diciendome que me levantara pero era inutil... me habia desmayado....
Narra Niall:
Trataba de levantar a TN: por que ella se habia arrodillado para ver como habia estado ... Ross.. Si ese es el puto nombre.... Pero era inutil... Se habia desmayado...
Niall: TN:??? Despierta....
Mary: es inutil... Cual es tu nombre?
Niall: Niall... Niall Horan... Y tu? Deve ser.. Mary?
Mary: see... Como lo sabes?
Niall: solo lo se... Y tu deve ser Diana... No?
Diana:.....
Mary: sep.. Ella es Diana...
Niall: voy a llamar a los chicos para que me ayuden con mary...
Mary: chicos?? En donde??!.. (dijo con mucha atension y coqueta)
Niall: son unos amigos... Creo que umo te interesara...
Mary: ok....
Diana: y ami?
Niall: mmm... See....
Diana: heee...
Narra TN:
Estaba en un lugar que todo era blanco... No habia nada.. Era la nada...... Me pregunto... Por que estara aqui??.. ahora recuerdo... Me habia desmayado.. Pero... Que habra pasado??? No tengo la menor idea pero quiero averiguarlo.... De la nada... Aparesio al frente mio alguien que no me imaginaba.. Era mi exnovio de hace 6 años.... El habia... Muerto :c... Estaria en el cielo?? No lo se... Fui interrumpida por la voz de un angel (exnovio)....
xxxx: ol mary... Tienes que despertarte ahora....
TN: jack(yack frost) ???!!! N-no que tu.. Estas m-muerto??
Jack: se.. Lo estoy.. (dijo en suspiro triste)
TN: que hago aqui??
Jack:corres peligro.... Niall es muy peligroso.... Pero... Para tu corazon.. Mucho peor...
TN: quien eres niall??!
Jack: es el chico rubio...
TN: se llama Niall??
Jack: se...
TN: y por que... PRa mi corazon... Es muy.. Demasiado... Peligroso??
Jack: lo siento TN pero tu... Te vas....
A... ENAMORAR DE NIALL... Lo siento...
TN: que!!?? No n-o.. No.. no ... NO!! Eso.. Jamas!! Never!!
Jack: lo siento pero.. Las cosas son asi... Capas que terminen juntos...
TN: es imposible!! .... (dije con una lagrima)
Jack: te tienes que ir... Algun dia... Nos veremos de nuevo... Pero recuerda... No dejes que juege con tu corazon... Tu no solo decides... Tambien tu pequeño e inocente corazon... Adios... Te amo... :')
Tn: no espera!!!!....
Despues de eso... Todo el ambiente se oscuresio... Yy.. Volvi a la realidad... Empeze a parpadear mis ojos .. Los abri y.. Veo unos ojos selestes azul... A solo unos sentimetros de mi.... Quiero ser sinsera... Esos ojos... Me enamoraron.... Jamas los e visto... Son... Especiales...
Niall: TN??? .... Estas hay??... TN....
TN: ah que?..
Niall: no reaxionabas .... Por que te desmayaste??
TN: no lo se... (dije levantandome y me di cuenta de que estaba en.. Un hospital)
Mary: TN...!!! Despertaste!!! ....:D
Diana: que buenis!!!... :)
TN: que me paso??...
TOCK TOCK TOCK...
xxxxx: Se puede pasar???
Mary y Diana: TU!!!!?
Jjejejejej quien sera el misterioso chico?? Pues lo sabran en el prox. Cap. De... Amor Psicopata wajajajajaja xD lol... Las amo <3 :)