Narra tn:
Aqui haciendo la misma rutina como todos los dias..... Levantarme... Ir a la escuela... llegar de la escuela... solo hacer tareas y despues... Dormir para el segundo dia de clases.....
Pero lo que me gusta es que estoy con mis amigas....
Antes.... Cuando no tenia nada que hacer... Saliamos a fiestas nocturnas... Cines... Discos.. Etc.... Pero todo cambio cuando mi papa nos dejo solas a mi mama y a mi.... Mi mama tuvo que trabajar mas de la cuenta y no tiene tiempo para mi pero... Tengo a mis amigas.....
Me vesti, sepille mi cabello etc... Vaje a desayunar pero me di cuenta de que... Mi mama no estaba... Como todos los dias... Pero se como cuidarme sola.... Tome una manzana,tome mi mochila y me fui a la escuela de una carrera porque.... Dios!!!... Lleguaria tarde!!!
Hiba corriendo cuando derrepente casi un auto (que no esta nada mal) me atropella pero le grite una estupides pero "el" me grito "oye no estas nada mal nena".. Agg que asco... Pero mejor me dirijo a la escuela.... Cuando llegue la clase ya habia comenzado... Pero despues... Antes de tocar la puerta de la sala... senti
que alguien me tomo del brazo.... Me voltee y era.... Mary!!! Mi m.a.p.s. (mejor amiga por siempre)
Mary: te asuste sister???
Tn: ahora que lo pienso.... Si!!
Mary: sorry es que queria ver que tramabas.... Pero bueno... Y... Resien lleguas??
Tn: si... Es que me quede un buen rato dormida....
Mary: ok... Oye... Tengo una idea....
Tn: cual?
Mary: por que no mejor nos vamos a comer algo y mañana vamos a la escuela???? (dijo con cara de que esta desidida a hacer cosas peligrosas... Ruda)
Tn: no lo se... (dije con poco animo) y que pasa si nos castigan??...
Mary: hay eso es lo de menos... Ahora... Nos vamos???
Tn:.... Mmmmmm..... Ok.
Mary: HEEEEEEE!!!!!! ( dijo saltando como una niña pequeña)
Nos dirijimos a un starbuck's y avivinen lo que comimos.... "NUTELLA" yupiii..... Y despues salimos de conpras a un shoping pero las cosas se pusieron raras cuando estaba con mary en una tienda cuando derrepente siento una mirada fija en mi... Mire al rededor de todo y no vi a nadien.... Despues senti la misma sensacion...
Mary: tn??? (dijo con un poco picarona)
Tn: que?..
Mary: hay un chico "rubio" que te esta hechando el ojo de hace rato....
Tn: en donde??....
Mary: por alli (dijo haciendo un gesto con la cabeza hacia donde se encontraga el chico)
Me di media buelta disimulando y hay estaba.... Un chico de cabello rubio... Ojos azules... Sonrisa per-fect etc... Se veia normal... (aunque no estaba nada mal) pero tengo que admitir que es lindo...
Mary: lo viste??... Tn???... Olaaa... Llamando a tierra.... (dijo moviendo su mano en mi cara)
Tn: que?...
Mary: te quedaste perpleja..... Aahhh ya se por que...
Tn: por que??...
Mary: no te agas la tonta... Te gusta.....
Tn: quien??
Mary: el chico rubio...
Tn: que!?.... Jajajajaj... No..
Mary:sii...
Tn:noo...
Mary:si.
Tn:no.
Mary:sii!!
Tn:noo!!....
Cuando mary hiva a decir algo se quedo muda mirando hacia atras mio....
Tn: que pasa mary??....
xxxxx: ola nena...... ( dijeron en mi oido)
Comenten & like :) MUAK las quiero... En especial mi maps sofi... Espero que te alla gustado... Bueno las dejo despues are el cap 2.... Besos <3<3<3<3<3..... xx.