luffy.- y bien? que vamos a hacer?
Ace.- pregúntale a sabo... el abuelo le marco para reunirnos eh ir con el...
luffy.- y que va a suceder con mi escuela? lo más probable es que vayamos a donde esta el ahora no?
Ace.- te preocupa la escuela....? o tu pelinaranja? jajajaja
luffy.- mi pelinaran.... ACE MALDITO! pero.... por lo menos tengo a alguien! hahaha
Ace.- eres un idiota.. no sabes en lo que .... - de la nada recibe un golpe en la cabeza de parte de sabo....- QUE MIERDA HACES SABO?
sabo.- tu lo provocaste. tu te lo ganaste... ahora... luffy vamos a ir a por tus cosas.
luffy.- mis cosas? no va a venir el abuelo?
sabo.- no. quiere que vayamos, no quiere salir del pueblo...
luffy.- cuanto tiempo vamos a estar allá?
ace.- hoy y mañana. tal vez también pasado mañana...
luffy.- ya veo.... bueno entonces deberíamos ir de una vez!.. vamos! sabo!!! podrías cocinar algo? enserio que tengo un buen de ganas por algo de tu comida! jsjsjs
sabo.- claro! en lo que terminas tu maleta puedo hacer algo en lo mientras.!
tiempo después...
sabo.- bien luffy! ya terminaste!?
se escucha un grito desde el segundo piso...
luffy.- ya voy!....
ace.- sabes sabo... desde que nos fuimos pensé que la casa seria un desastre total... pero debo decir que esta el lugar limpio y en el refrigerador hay bastante comida... incluso tenia un candado.... no entiendo porque luffy pondría uno pero bueno, si fue el o alguien mas fue una gran idea con el estomago que luffy tiene...
en otro lado en la preparatoria...
zoro.- te sientes bien, depravado de primera?.... ese estornudo no fue normal..
sanji.- rayos... no alcohólico andante... parece que me voy a enfermar....
regresando a la casa de luffy...
sabo.- debo darte la razón.. no pensé que tendría este lugar impecable... LUFFY! SE VA A ENFRIAR LA COMIDA... que tanto esta haciendo ese tonto?
ace.- tal vez la pelinaranja no lo deja en paz...
sabo.- tu crees?.. podría decir que las novias aveces son un poco peligrosas... solo ve mi celular... koala mínimo me ah mandado unos 30 mensajes de como estoy y donde estoy...
ace.- por eso yo no tengo novia todavía jajaja, son un martirio...
sabo.- seguro que es eso? JAJAJA que no es porque nadie te hace caso? JAJA
sabo después de mencionar eso ace le dio una mirada fulminadora que asustaría hasta al más valiente, pero simplemente sabo se rió de el y le dio por su lado.. mientras tanto luffy...
luffy.- oe nami.. ehh veras.. mi abuelo nos llamo para ir con el y se supone que por fin dirá su testamento o algo así... y nos quiere de ya...
nami.- eso esta bien luffy. entiendo.. entonces que va a suceder con la supuesta fiesta que tendrías hoy?
luffy.- ah! eso. bueno, deje algo de dinero en mi cuarto.. coméntale a los chicos lo que sucedió y sigan con todo. no se preocupen por mi! mi cuarto va a estar abierto. cuando regreses con los chicos, podrías ir a mi cuarto y sobre la cama estaría el dinero.. sobre la computadora esta la llave del cuarto... te encargo por favor que nadie entre a mi cuarto... y si por alguna razón se te hace tarde o algo por el estilo puedes dormir en mi cuarto! jsjsjs
nami.- claro! pero porque no quieres que nadie entre a tu cuarto?
luffy.- es por precaución.. mi pc tiene contenido muy valioso que no me gustaría que nadie viera... incluso tu...
nami.- entiendo... bueno amor tu tranquilo... los chicos saldrán en media hora mas o menos... oye y enserio el restaurante que me dijo tu hermano esta grandioso... es una de las comidas mas ricas que debe de haber cerca de la escuela! no se como no lo habíamos descubierto antes!! deberíamos venir algún día! jsjsjs
luffy.- claro! algún día iremos...! bueno te tengo que colgar.. mis hermanos ya se quieren ir... te... qui--er--o..... "cuelga" de verdad que da vergüenza decirlo incluso por teléfono... bueno.. ya me acostumbrare...
varios minutos después...
sabo.- bien! es hora de irnos!...
ace.- ya era hora...
luffy.- qewiue bdasd3os a harreter cuentrjt0rdoa vaamnl0oikos a vibkcejo?
sabo.- mastica y luego habla ...
luffy.- que que vamos a hacer cuando veamos al viejo?
sabo.- aun no tengo la menor idea, lo mejor sera ver que sucede una ves que estemos allá...
luffy.- vale...
varias horas después...
luffy.- woooah hace cuanto que no venia a la villa foosha! jsjsjsjs
ace.- que recuerdos... no crees sabo?.... sabo?....
sabo.- si koala tranquila.. enserio ya llegue a la villa foosha.... no.. no vamos a ir a algún lugar así... luffy aun es menor de edad... aun ni puede entrar a ese tipo de lugares... aparte no creo que hubiera alguno en este lugar.... ( voltea a un lado y justo había un local de esos...) " me estas jodiendo?.." - pensaba para el mismo..-" si amor tranquila no vamos a hacer nada... solo vamos a estar con el viejo y tal vez en el rió... no.. no te voy a engañar por favor tranquila.....
sabo seguía tratando de calmar a koala mientras que luffy se reía de la escena y a ace solo le salia una gota en la cabeza...
ace.-supongo que sabo ya esta muerto... bueno aun tengo a luffy... LUFFY?!!! QUE RAYOS ?
luffy se había ido directo al rió, se metió y al parecer ya se estaba ahogando...
luffy.- ace!!! prprprprpprprrrrrr ......
ace sacaba a luffy del pelo mientras le gritaba cosas...
ace.- como es posible que te estuvieras ahogando en un rió que ni siquiera te llega al cuello?
luffy solo le daba su característica sonrisa de oreja a oreja..!
ace.- pfff a este paso voy a llegar sin hermanos con el viejo... -pensaba para el mismo-
después de varios problemas... por fin ace logro llegar a la casa de su abuelo aun con sus hermanos a su lado...
garp.- bien! por fin llegaron! es hora de empezar... ACE, LUFFY, SABO, SIÉNTENSE!.. AHORA....
luffy solo pudo sacar su celular y mandar un ultimo mensaje antes de que garp se lo quitara y lo rompiera en su cara...
luffy.- nami.... te amo.....
continuará...
aquí el siguiente capitulo de "hope"
la verdad me costo mucho hacer este capitulo por alguna razón...
chicos ya estamos en la recta final!
ya estoy viendo los siguientes cap's y puedo decir que por mucho serian otros 5 o 6
gracias por leer! feliz navidad y feliz año! esto es todo por este año!
ESTÁS LEYENDO
"esperanza"hope" luffyxnami
Fanfictionun chico tímido pero millonario gracias a sus creaciones, y una chica hermosa, que aprovecha al máximo sus encantos para conseguir lo que quiera, cómo se conocerán estos ? que sucederá? descúbrelo en "hope". luffyxnami zoroxrobin todos los per...