"rechazo?..."

1.3K 62 22
                                    

Mientras que un chico pelinegro daba vuelta, se topa con una chica pelinaranja recargada en la pared.....

luffy.- nami!!?!!? 

nami.- luffy....

luffy.- perdona nami! no puedo hablar ahora.! los chicos me están esperando,  tengo un partido de practica y no creo que el capitán deba faltar! nos vemos!...

nami.- LUFFY!! sé que no tienes ningún partido de practica... por favor sígueme....

luffy.- nami.... yo...

nami .- solo cállate y sígueme por favor...

varios minutos de camino después....

luffy.- oye nami... a donde vamos?..

nami.- ( aquí podría ser un buen lugar!)  muy bien luffy...  sabes perfectamente porque te traje aquí...

luffy.- la verdad no... yo... solo quería llamar tu atención pero no creí que te fuera a molestar o lo que estés pensando...

nami.-  no trates de ocultarlo maldito asqueroso!  tu eres el imbécil que no me deja de acosar.! eres un maldito degenerado ! creíste que no me daría cuenta?  sé que eres tu el que nos observa siempre que estamos en las regaderas o en cualquier sitio!. si quieres decirme algo, ven y dímelo en la cara imbécil!......- poom! una patada en la entrepierna junto con una cachetada por parte de esta!-

nami.- al principio pensaba que serias diferente al resto... me llegaste a gustar por un tiempo...! pero eres igual de basura que los demás... en la vida vuelvas a acercarte a mi o mis amigas!, entendiste imbécil!?.. 

mientras que el chico estaba tirado en el suelo ella se va "furiosa"

luffy.- .....  pe..pero..  que mierda acaba de pasar?  acaso hice algo malo?.  parece que me odia... será mejor no volver a mandarle una indirecta...   desde un principio sabia que no funcionaria,  en primera, ni siquiera debí  de intentarlo.  sabia que alguien como yo no podría estar con ella.- luffy no podía dejar de llorar, pero no tenia ni la más mínima idea de porque.. aunque ya supiera más sobre el amor, aun seguía siendo un niño cuando se trataba de ese tema...-

luffy.- será mejor limpiarme y  buscar a zoro, supongo que el sabrá porque sucedió todo esto....

mientras que luffy se limpiaba y se arreglaba para poder regresar al salón una pelinaranja estaba sufriendo por alguna razón....

nami.-  porque hice eso?... me siento la peor persona del mundo!... yo solo quería hablar sobre aquella vez... no entiendo porque le dije todo eso..  el solo quería saber más de mi y yo de el!.... ahora debe de odiarme .. lo que hice no estuvo bien, pero el no tenia la culpa de nada.! debería disculparme... pero... el no creo que vaya a querer hablar conmigo en años...! tal vez un regalo podría servir..

robin.- nami! porque esa cara tan larga!? 

mientras que robin pronunciaba esto nami estalla en llanto...

robin.- NAMI!? que sucede!?. que paso!? que te hicieron!? esta todo bien!? 

nami.- robin... me siento la peor persona del mundo.... acabo de hacer una estupidez!... ahora luffy me odia como no tienes una idea!...

robin.- tranquila nami! cuéntame que sucedió para ayudarte va!?

mientras robin escuchaba a nami,  un luffy llega al salón como si hubiera estado en una pelea a muerte...

zoro, sanji, usopp.- QUE MIERDA TE PASO?  TE PELEASTE ?

luffy.- ni yo tengo la menor idea de lo que paso realmente....

 z.s,u.- como que no tienes idea de que paso? al menos sabes quien hizo eso?

luffy.- fue nami...

z,s,u.-  NAMI!? - todos estaban sorprendidos por esto, los 3 sabían que nami quería con luffy, 

sanji.- ( nami hizo eso!? de que mierda me perdí? mi vivi no pudo haber mentido cuando me comento lo de nami hacia luffy... pero esto!? que significa? en la salida iré a su cuarto a preguntarle que es lo que acaba de pasar....)

zoro.- ( tendré que preguntarle a robin que es lo que sucedió...)

usopp.- ( si le pregunto a kaya, lo más probable es que sepa algo no?)

mientras todos pensaban en saber que había pasado, luffy empieza a contarles lo que sucedió... por otro lado. una pelinaranja había terminado de contarle todo a robin....

robin.- ya veo... pero aún así no debiste haber hecho eso nami... un corazón de oro, pureza y inocencia como ese no se encuentra en todos los lados.. y lo único que has hecho con el fue agarrarlo a golpes... no creo que te odie, no entiende bien aun lo que acaba de suceder... así que sera mejor que te disculpes antes de que sea tarde nami.. bueno... si de verdad quieres estar con  el es lo mínimo que puedes hacer.. pero hay que limpiar esa cara y hay que regresar con las demás va?!, ya en la salida vamos a que te disculpes fufufu! por cualquier razón solo te queda esta semana, ya es la ultima para irnos de vacaciones! asi que tienes que arreglarlo antes de ese tiempo fufufu,

nami.- gracias robin por apoyarme y ayudarme en estos momentos..! eres la mejor amiga!..

mientras la pelinaranja porfió se sentía mejor.. una pelinegro había terminado de contar su parte...

zoro.- así que hizo eso eh... tu no eres un pervertido! si a puras penas sabes que es el amor es imposible eso...

luffy.-  que es pervertido en primer lugar?...

zoro.- pregúntale a al  cocinero del amor. aun no entiendo como vivi puede estar con alguien así hahaha.

sanji.- calla cabello de musgo.. ahora no es momento.

usopp.- bueno, luffy no te preocupes!. habrá una explicación para esto! solo espera al día de mañana!

luffy.- no habrá necesidad de eso usopp!... solo les pediré un favor amigos, ya les había comentado que faltaría esta ultima semana no? no le mencionen a nadie el porque de esto, es algo que tengo que hacer... total ya no hay nada que importe ahora.. ya me rechazo....

continuará

hasta aquí el 7 episodio! no puedo creer lo rápido que va esto! yo sigo escribiendo aun cuando son contados los que leen esto! muchísimas gracias lectores!.  aún cuando solo 5 o 10 personas lleguen a  aquí me da alegría saber que alguien lee mi historia y por ellos sigo escribiendo aun cuando no tengo tiempo por  los estudios xD. gracias por leer. para este fin sale el siguiente capitulo. 

es lo más probable. solo esperen lo jsjsjsjs

"esperanza"hope"  luffyxnamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora