Nota:Éste será uno de los OS que no están basados en una canción, lo escribí a la mitad de la clase de música.
Disfruten :)Musical: Hamilton
Shop: Lams histórico (Hamilton x Laurens)Era una tarde de verano lluviosa, se podía sentir en la densidad del aire, una tormenta se acercaba.
En esa época del año era normal las lluvias fuertes pero jamás se había presentado una tormenta.
Los soldados no estaban realmente preocupados, no creían que fuera algo realmente grave, tal vez no podrían salir de sus carpas por un tiempo pero no es la peor situación en la que te puedes encontrar a la mitad de una guerra.
La única persona realmente preocupada era Laurens, sabía que a Alexander solía afectarle las tormentas y lo entendía perfectamente después de lo que había vivido Hamilton y a tan corta edad.
John se encontraba dónde el general Washington, le había llamado para discutir algunas cuantas tácticas para poder convencer al congreso de mandarles unos cuantos recursos para poder sobrevivir unos días más.
Washington le ofreció quedarse un tiempo en la caravana del general para esperar que la lluvia dejara de estar tan intensa, pero John no tenía la mínima intención de quedarse pensando en cómo se encontraría Alexander.
Por el otro lado el pelirrojo se encontraba re-escribiendo y analizando unos cuantos documentos que el general le había encargado al menor, él realmente no quería escribir, el ímpetu que le caracterizaba lo hacía querer luchar hasta su último aliento, siempre le hacía pensar si el general dudaba de su fortaleza y por eso lo mandaba a escribir como si solo fuese su secretario. Pero por primera vez Alexander no se quejó, realmente prefería estar en su caravana escribiendo que entrenando a mitad de tal lluvia, no le afectaba del todo ese escenario pero mientras más lejos mantuviera sus recuerdos del huracán el se encontraría mejor.
Por el otro lado John seguía pensando cuál era la forma más rápida de llegar hasta su caravana, él rubio no quería preocupar a Alexander, tal vez no lo conocía tan bien como John quería, varias veces Hamilton le contó de su pasado en las pláticas nocturnas que solían tener cuando ambos no podían dormir, fué uno de esos días cuando Alexander le contó todo lo que vivió en su isla, desde el abandono de se padre hasta como ese huracán había destruido todo lo que le quedaba.
Las veces que John recordaba esa historia lo dejaba tan asombrado y le generaba respeto ante Alexander, no podía creer que el menor había vivido todo eso y aún tuviera tantas ganas de luchar, cuando comparaba sus problemas con los de Alexander los suyos parecían un mínimo inconveniente. John mejor que nadie sabía que aunque supieras esconder el dolor no podrías hacerlo siempre, tantas veces le ofreció su hombro para llorar a Alexander porque sabía todo lo que había vivido y jamás le juzgará por ello.
Laurens seguía absorto en sus pensamientos mientras caminaba hacía su caravana, se olvidó completamente de la fuerte lluvia y que se estaba mojando, ese era el efecto que solía causar Alexander en las personas, podría hacer que te pierdas en tus pensamientos aunque lo ames o lo odies.
Laurens llegó a su caravana y en seguida la abrió para entrar, lo primero que hizo fue buscar con la mirada a Alexander, pronto lo encontró sentado en un pequeño escritorio que se encontraba a la esquina de la tienda de acampar.
El pelirrojo se encontraba tan concentrado en lo que estaba escribiendo que no notó como abrieron la tienda hasta que escucho la voz de John.
-Alexander...yo pensé-John tenía un tono de preocupación en su voz hasta que vió que Alexander estaba tranquilo, algo que le dió paz mental por unos momentos.
-Se lo que pensaste John pero no tienes que preocuparte por mí, no tengo 17 años.-Alexander busco con la mirada encontrar los ojos verdes de John hasta que hicieron contacto.
-Enserio lo siento yo...-Laurens fue interrumpido por el menor.
-John no tienes porque preocuparte estoy bien-Alexander se levantó de su asiento para acercarse a Laurens quien se encontraba en la entrada de la tienda empapado por la lluvia.
-¿Puedo abrazarte?-Inquirió John.
Alexander no respondió hasta que se acercó a John y lo abrazo, él rubio aumentó la intensidad del abrazo.
Los dos se separaron, la imágen que tuvo Alexander es algo que quería guardar para siempre en su memoria, John se encontraba con su melena rubia empapada que le caía en los hombros en una coleta con unos cuantos mechones rebeldes, sus ojos verdes centrados en los ojos azules de Alexander y sus labios formando una pequeña sonrisa de tranquilidad en su rostro.
Laurens realmente estaba preocupado por Alexander pero se sintió muy aliviado al ver al menor tranquilo.
-John realmente no debiste de preocuparte por mí, yo estoy bien no había notado la tormenta hasta que entraste-Alexander soltó el pelo del rubio para poder sacarlo entre sus manos.
John no dijo nada solo se acercó de nuevo a Alexander y lo abrazo de nuevo, cubrió su rostro entre el cuello y el hombro de Hamilton para después ser rodeado en respuesta por los brazos de Alexander.
Se quedaron así un momento, eran esos los momentos que John apreciaba, tener a Alexander entre sus brazos le daba la sensación de protección que necesitaba en esos momentos, que de repente le hacía olvidar que se encontraban en medio de una guerra.
John amaba a Alexander, cuando estaba con el deseaba vivir en otra época dónde no se encontrarán en una guerra, dónde pudieran amarse sin tener que esconderse de los demás y el poder estar juntos sin el constante miedo a morir.
Alexander se sentía protegido por los brazos de Laurens, quería no separarse de él, congelar el tiempo y estar con el así hasta el momento que dejarán de existir.
Tal vez después de la guerra si sobrevivían no dejarían una huella en la historia, pero en el corazón del otro ya habían marcado una historia.
~📃~Ay hace mucho que no escribía algo jsjsjsjs
¿Cómo están?
¿Ya tomaron agua?
Siento que estuvo un poco corto pero es algo que se me ocurrió a mitad de una clase jsjsjs
Btw voy a intentar publicar un os de navidad el martes
Y eso es todo lo que tengo que decir
Recuerden que si encuentran una falta de ortografía me avisan para arreglarla gg
Feliz fin de semana[Bai🌻]
ESTÁS LEYENDO
One Shots [♥] Musicales
RandomLo del titulo •La mayoría de OS serán de los musicales de: ♪Be More Chill ♪Hamilton ♪Dear Evan Hansen