Si hay algo que moleste a kukui, mas del hecho de que empiece a ver a ash de una forma paternal y sienta que no se lo merece por que el chico es simplemente demasiado maravilloso para existir, es el hecho que un chico llame la atención de su niño, digo su alumno, ash conoció a Gladio, el hermano mayor de lily, no paraba de decir lo gran entrenador que era y esas cosas, realmente le molesto, ash no debería hablar de otros chico o chicas con tanta pasión, el era un niño pequeño, lindo e inocente que debería concentrarse en los pokemones, ataques, estrategias, entrenamiento y posiblemente en algún viaje, no le dijo nada porque se veía muy feliz, kukui también recuerda que el tal brock menciona en los viajes de ash que este tenía un montón de rivales pero solo algunos llegaban a ser realmente peligroso para la inocencia del menor, le recorrió un escalofrió y la repentina necesidad de comprar una escopeta paso por su mente pero la descarto, tenía que calmarse. De ahí en más pasaron varias cosas, como el partido de baseball que tuvieron en la escuela, ash jamás lo sabría y el director oak se lo recordaría siempre, pero movió cielo y tierra para traer a la estrella del juego solo por ver la sonrisa en la cara del niño, en otra ocasión casi se le sale el corazón del pecho cuando sus alumnos le contaron como ash se sacrifico para que un pokemon tuviera suficiente energía para evolucionar, si el niño no tenía intención de matarlo no lo estaba logrando muy bien.
Los días seguían pasando bajo el sol de alola y llega una temporada especial, kukui había planeado el viaje a la isla de akala con mucha diligencia, el director oak se burlaba de el porqué estaba actuando, según sus palabras, "un perfecto padre orgulloso y consentidor", kukui decía que estaba exagerando.
Kukui- bien alumnos, hoy vamos a hacer un gran viaje a la isla de akala junto a la kahuna mayla-
Ash- y yo hare la gran prueba- la sonrisa del chico le hizo sentir que todo el esfuerzo valió la pena pero hay una apariencia que mantener
Kukui- por favor ash, cada cosa a su tiempo- el menor se disculpo avergonzado, el mayor miro a la kahuna pero esta miraba entre divertida y seria al menor, kukui se altero, sabía que los kahuna de las otras islas habían escuchado de ash y su interacción con tapu koko, pero ella no creería que ash era... peligroso verdad. La kahuna se presento e iba a dar un regalo a la clase pero su torpeza natural la hizo tropezar, internamente kukui se burlo, eso le pasaba por pensar mal de su niño.
A cada uno le dio una joya, al azabache le toco un pendiente, kukui frunció el ceño ligeramente, el chico estaba muy pequeño para ponerse esas cosas, acaso mayla quería convertirlo en un rebelde, por que el ciertamente no lo permitiría, antes de partir a la isla de akala los niños le presentaron sus pokemones a la mujer mayor, quien parecía divertida con ellos, hasta ash se sorprendió cuando litlen no la ataco, la sonrisa que puso, y la flores que parecían que florecían a su alrededor, le hizo saber que las cosas estaban bien.
Kiawe- mayla tiene un no se qué, que hace que los pokemones se relajen a su alrededor-
Ash- eso es fantástico, muy impresionante- a kukui le seguía sorprendiendo la sinceridad y admiración infantil en la voz del chico.
Mallow- en cierta forma es como ash- dijo en susurro.
Nereida- totalmente de acuerdo, ash también se gana la confianza rápidamente, pero el... más que confianza parece ganarse la lealtad. Los alumnos miraron a ash quien aun estaba sorprendido por la mujer, kukui extrañamente se sintió dichoso de todas la palabras buenas que le dirigían al menor. Mayla quiso conocer todas las historias de los pokemones de los chicos y estos encantados se las contaron. En cambio mayla les conto sobre akala
Mayla-alguien sabe cuál es el guardián de akala-
Ash- es tapu lele- dijo emocionado, kukui solo se divertía escuchándolo, y recordó ligeramente que el chico lo vio anteriormente, ahí se fue su diversión, otro legendario a la larga lista del niño.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hijo, perra
FanfictionEsto no estaba en el contrato. Bueno, realmente nunca hubo un contrato, pero una advertencia hubiera sido maravillosa, es verdad que la madre le dijo que tuviera cuidado, pero muchas madres decían que sus hijos eran especiales, pero el nunca pudo ll...