Capítulo diez.

2K 138 9
                                    

Naruto.

-¿Naruto?-Me preguntó y volví a la realidad

-Hinata... hola-Reí nervioso, ya estaba rojo.

-¿Qué haces aquí? está lloviendo, estás empapado.

-Pues...-Reí-diablos

-¿Diablos?-Me preguntó extrañada.

-¡Lo siento! lo estaba pensando y lo dije en voz alta... de todas formas, ¿Podemos hablar adentro? verás...-Me apunté.

-Claro-Se dió vuelta para abrir la puerta-Naruto...

-¿Si?

-Dejé la llave dentro, no puedo abrir la  puerta...-Volteó para verme-Diablos...

-¿Se te escapó lo que pensabas?-

-No, quería decirlo.

 Ambos reímos, pero pronto notamos que comenzaba a hacer frío, le dí mi campera, no estaba muy seca pero era mejor que estar simplemente en remera.

-¿No hay nadie en tu casa?-Le pregunté.

-No hasta dentro de un rato, Neji tenía cosas que hacer y Hanabi dormirá en lo de una amiga... así que dependemos de Neji.

-¿Cuánto crees que tardará?

-No lo sé, a veces vuelve.

-¿A veces vuelve?-Le pregunté y nos reímos.

-Ya dime, ¿Por qué viniste?-Se sentó a mi lado en una banca del patio.

-El otro día Tenten llegó muy rara y tú no asististe a clases, pensé que quizás pasó algo.

-Ya te dije que no me involucraba, no te preocupes... hoy no asistí porque acompañé a Neji a la universidad, me inscribí para empezar apenas pueda-Me sonrió.

-Vaya, ¿Qué estudiarás?

-Medicina.

-¿Medicina? que difícil

-Lo sé, me entusiasman los retos, ¿tú sabes qué estudiarás?

-Probablemente administración de empresas, tengo conocimiento de cómo funcionan y tengo una-Reí.

-Entiendo, yo tenía una-Se rió.

 Era la chica más bonita que había visto y he visto muchas chicas, simplemente no podía verla como una amiga. 

-Hinata tenemos que hablar-Le dije.

-Ya lo estamos haciendo-Rió.

-Sobre algo en especial... acerca de nosotros

-¿Qué pasa con nosotros?.

-Hola...

 Ambos miramos en dirección al saludo, Neji había llegado. Excelente momento.

-¡Al fin regresaste! Se me cerró la puerta y quedamos afuera-Explicó Hinata.

-Pues entremos ahora-Dijo y abrió la puerta con su llave.

-Gracias, un rato más y tendría neumonía-Le dije mientras entraba.

-De nada-Me contestó riendo.

 Al entrar fui directo al baño, estaba empapado, me saqué la ropa y Neji me prestó la suya. Realmente se sentía muy bien estar seco, cuando salí Hinata estaba sentada en el sofá con su celular, me había tomado una foto.

-Hinata, borra eso seguramente salí mal.

-Nada de eso, no tenía ninguna fotografía tuya, me gusta tener fotos de la gente que quiero.

Es un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora