Capítulo siete.

2.4K 175 48
                                    

Hinata.

Me encontraba tumbada en mi cama mirando el techo.
Tenía estrellas y lunas pegadas en él que brillaban cuando estaba oscuro, las puse de pequeña. Estaba tan absorta en la decoración que me quedé dormida, al rato Hanabi me despierta diciendo que me esperaban abajo y se iba riendo.
"Seguro es Sasuke" Pensé, lo había dejado para que hable con Itachi así que seguramente venía a comentarme lo sucedido. Salí de mi habitación en pantuflas, con un short y una remera de tiras, él ya me conocía desarreglada.

-Hola Sasu...-Abrí los ojos sorprendida de ver a Naruto.

Él me observó algo sorprendido pero me sonrió, me puse totalmente roja, pero qué podía hacer a esas alturas.

-Hola Hinata, soy Naruto-Rió.
-Si, si... Ho... Hola Naruto-Me acerqué nerviosa.
-Vaya, no sabía que tartamudeabas-
-A... A veces lo hago-Estaba roja.
-Por cierto, perdón por venir sin avisar, espero que no te moleste-
-No pasa nada, ¿Sucedió algo?-
-En el camino venía pensando algo para decirte pero la verdad es que no hay motivo, sólo quería verte-Se rió nervioso.
-Que tierno eres Naruto, me alegra tener un amigo que venga a visitarme-Le sonreí.

Estuvimos toda la tarde charlando y jugando a las cartas, fuimos a comprar unos snacks en un momento pero volvimos rápidamente.

-Naruto tengo una duda-Le dije y él asintió por lo que continué-Cuando nos reunimos todos en tu casa, desapareciste un buen rato... Al igual que Sakura, ¿Pasó algo?-

Él abrió los ojos sorprendido, no es que me molestara pero me había llamado la atención pues nunca antes los había visto conversar. Se quedó un rato pensativo, al parecer no sabía qué contestar.

-Eh... Depende de lo que tú denomines "algo"-
-Quiero que tú me definas eso, pudo haber sido algo de salud, sexual, problemas, no lo sé-
-Ella se sentía mal... Emocionalmente, así que la acompañé a otra habitación para que pueda despejarse-
-Ya veo, ¿Y funcionó?-Él se puso rojo ante mi pregunta.
-Si, si, funcionó-Rió.
-Eres demasiado transparente Naruto, anda dime, ¿Qué pasó?-Me reí y su color rojo pasó a uno ardiente.
-Eh... Nos besamos un par de veces.
-¿Sólo besos?.
-Solo besos.

No pude evitar reírme ante su vergüenza, era demasiado tierno verlo tan nervioso. Él se quejó pero yo no podía evitar reírme.

-Lo siento, pero es gracioso verte tan nervioso sólo por unos besos-Me sequé las lágrimas de risa.
-No te rías, no te veo tan diferente a mí en ese sentido-Bufó.
-Pues...-Me puse roja-No soy tan así.
-¿Ah sí?-Me dijo y se acercó demasiado a mi rostro.

Su nariz tocaba la mía y podía sentir su respiración. Creo que mi nerviosismo aumentaba mi audición porque hasta oía sus latidos y mi panza... Se formó un nudo.

-Ya ves, eres peor que yo-Se rió mientras se alejaba y yo me reí nerviosa.
-Es probable-Suspiré-¿Quieres comer algo?-Pregunté mientras me levantaba.

Antes de que Naruto me contestara se escuchó el timbre y al mismo tiempo que grité "voy", la puerta se abrió y me quedé extrañada. Ví entrar a Neji y a Tenten al mismo tiempo.

-¿Qué hacen juntos?-Pregunté antes que nada, sorprendida.
-Hola primo, ¿Cómo te fue?-Dijo sarcástico Neji-No estamos juntos, recién llego y ella estaba en la puerta, me dijo que era amiga tuya y abrí-Respondió mi pregunta.
-Ya veo, lo siento, hola-Reí nerviosa-¿Pasa algo Tenten?-La observé y ella tenía la cabeza baja.
-Creo que mejor las dejo solas Hinata, nos vemos otro día-Dijo Naruto.
-De acuerdo, avísame cuando llegues por favor-Le dije y se fue.

Tenten no se atrevía a mirarme, me puse nerviosa, era raro verla así. No paré de insistirle hasta que levantó la cabeza y tenía un ojo morado y una cortada en la mejilla.

Es un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora