023

4.8K 263 317
                                    

¿Qué piensa Alemania sobre ti?






Aries: Siempre está enojada. Debería mejorar su inteligencia emocional.


Tauro: Agradable, pero siempre saluda con un golpe. Si sigue así me dejará el brazo morado.


Géminis: Me es sorprendente que me lleve bien con ella.


Cáncer: Lo niega, pero tiene una actitud bastante tierna.


Leo: Es la definición de "Competitividad".


Virgo: Es, actualmente, el único signo al que puedo considerar mi amigo.


Libra: Tiene actitudes bastante extrañas, Virgo dice que es cosa de que me acostumbre, pero aún así me agrada.


Escorpio: Mi opinión sobre él es la combinación de mi opinión de Aries y Leo; enojo y competitividad.


Sagitario: Bastante extrovertido, alegre y hiperactivo; es como un niño pequeño que solo quiere jugar. Los niños me estresan.


Capricornio: Es parecido a Virgo, supongo por qué pertenecen al mismo elemento. Me da tranquilidad su compañía.


Acuario: Su mejor amigo es Sagitario, así que tienen una personalidad parecida, es como una versión más calmada y exploradora de Sagitario.


Piscis: Tranquila y tímida, parecida a Cáncer pero con un lado "curioso". Me he percatado de que ella no tiene la ingenuidad de Cáncer, solo finge tenerlo.

























꧁Parte 023.꧂

❁ཻུ۪۪ ⎧ Zodiaco Countryhumans ♡° ⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora