🍑

713 51 3
                                    

🌙

Una fiesta, alfas, omegas, música, cigarrillos, mucho alcohol...

Min Yoongi era uno de los jovenes más conocidos y un soltero codiciado que no había quitado ni un segundo sus oscuros y gatunos ojos de aquel angelical rostro de su ya conocido desde hace algunos años Park Jimin.

Lo había visto en fiestas de este tipo o había oído a otros Alfas hablar de él, todos por supuesto con la sola idea de que era fantásticamente encantador y atractivo con un cuerpo que podría sorprender a cualquiera.

Su amigo Jeon Jungkook, del mismo estatus, estaba a su lado y tampoco dejaba de observar aquel lindo rubio con un pensamiento mucho más lujurioso.

Si bien Yoongi quería descubrir los encantos de Jimin y así poder convertirlo en suyo, su amigo de toda la vida lo único que quería era sentir está blanquisca y suave piel entre sus manos.

Jimin, Jimin sabía lo que los demás pensaban acerca de él.

Sólo había tenido una pareja la cual no había terminado nada bien. Él no era de aquellos que disfrutaban que todo el mundo los viera y tratara únicamente como un objeto sexual. Únicamente quería vivir su vida y disfrutar de su juventud y claro servir a su futura pareja.

Claro que disfrutaba ser sensual y de su imán de miradas. Disfrutaba de usar ropa ajustada que marcara cada curva de su cuerpo y aveces camisas casi transparentes de bellos encajes. En este tipo de fiestas usaba la parte baja de bellas lencerías con el solo propósito de sentirse deseado.

Pero tenía las cosas un poco complicadas pues todos le tenían cierta fama, fama que era falsa.

Él no había pasado por muchos como todos creían, aunque él tenía un cuerpo que pareciera de aquellos que prueban a muchas Alfas, lo único real que revelaba su apariencia era su angelical rostro.
Él chico en realidad era algo inocente y bastante sensible.

Bailaba y bebía despreocupadamente con un par de amigos también de años, sin siquiera saber lo que planeaban esos dos alfas que notó que lo observaban desde el principio de la fiesta.

—No lo se Jeon—.

—Vamos, se que quieres esto tanto como yo—.

—Pero no es correcto—.

—Como si ésta fuera la primera vez que él hace algo como esto. Lo conocemos, todos aquí lo conocen. Además serviría para ver si es complaciente—.

—¿Complaciente?—.

—Te gusta ¿no?—.

—No, bueno... Si pero no formalmente—.

—Como sea, andando—.

Un poco después Jimin apartado de sus amigos, estaba en la barra bebiendo. En eso cada Alfa se posa en cada lado del chico.

Jimin ¿verdad?—. Comienza Jungkook.

Sonríe. —Así es—. Los mira detenidamente. —Yoongi y Jungkook ¿Me equivoco?—.

No te equivocas lindura—. Siguió Yoongi.

Claro que los conozco, ¿quién no los conocería?—.

Ambos le sonríen. —Dinos que aún no estás cansado de bailar—.

• Consecuencias ● Yoonminkook • 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora