🌪

436 40 6
                                    

Jimin se armo de valor y deseó con todas sus fuerzas que no sucediera lo que más temía. Su corazón latía a prisa y su respiración era acelerada.

Finalmente suspiró hondo, se vistió y salió de la habitación. Lo único que quería era irse a casa, huír y asegurarse de que no hubo consecuencias.

Mientras avanzaba por el pasillo, notaba lo grande y lujosa que era la casa. Había una puerta tras otra y bellos pequeños candelabros en el alto techo.
Llego a las enormes y amplias escaleras y en ese momento los aromas invadieron sus sentidos.

Un fuerte olor a cafe más un olor dulce. Pero trato de ignorar eso al solo querer decirles que debía irse.

Quedó impresionado por cada detalle de la casa. Al llegar a la cocina una sensación nerviosa recorrió su cuerpo. Antes de poder hablar Yoongi se adelanto.

Ah,ahí estas ¿tomas café?—.

Jimin se acercó y con trabajos articuló. —E-en realidad, debo irme—.

—¿Cuál es la prisa, lindo?—. Siguió Jungkook.

—Debo ser honesto—, se armó de valor, —no se si lo que sucedió fue correcto. No estaba del todo consciente, no recuerdo mucho como sucedió siquiera. Lo siento—.

Yoongi miró a Jungkook con ligera molestia. Este último comenzó a hablar.

Entendemos que quizá estabas, ¡estábamos! ligeramente ebrios pero todos estuvimos de acuerdo en esto—.

—Y-yo lo imagino pero en verdad no recuerdo nada, no se cuanto bebí—.

—Escucha—, siguió Yoongi, —lamento que te sientas confundido, lo lamento. Pero esta bien, no pasó nada malo. No es como que nunca hallamos hecho algo así por diversion ¿cierto?—.

Lo único que Jimin hizo en respuesta fue bajar la mirada.

Espera—. Dijo Jungkook. Ambos habían comprendido. —Es...—.

—Jeon—. Lo detuvo Yoongi.

Dime... Dime que no es tu primera vez—.

Jimin se paralizo por completo y lo único que pudo hacer es negar con la cabeza lentamente.

Ent...—.

Pero...—. Interrumpió el Omega—.

¿Pero?—. Insistió Yoongi.

La... La segunda—.

—Ah Jimin, eso no es malo ¿o si?—.

Se acercó el Alfa a el y este retrocede respondiendo.

N-no, es solo que—.

No se notó que fuera solo la segunda—.

Justo al momento de que Jungkook sujetó su cintura tirando de su bolsillo, Jimin se hizo hacía atrás haciendo que su bolsillo se rasgara, dejando caer al suelo su frasco que llevaba.

Ambos Alfas lo notaron, pero sobretodo Jimin. Se aceleró por completo intentando levantarlo con rapidez. Desafortunadamente Jungkook fue más veloz.

Jimin...—.

Dijo con el frasco en mano, leyendo de que era.
La respiración del menor se hacía cada vez más pesada.

Jimin, ¿de que es eso?—. Preguntó Yoongi a pesar de saber la respuesta.

• Consecuencias ● Yoonminkook • 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora