Es tan triste estar mirando a alguien sufrir y llorar desconsoladamente. Y no saber qué hacer.
El ver a alguien que siempre parecía fuerte e indestructible, alguien quien tenia mucho porque vivir, mucho porque lograr y alcanzar, derrumbarse y desaparecer es uno de los momentos más difíciles que para un ser querido. El no saber qué hacer, qué decir, cómo reaccionar, todo esto que provoca esos sentimientos de impotencia, inutilidad, dolor, tristeza.
Y después del momento, llega la realización, los sentimientos ya no son los mismos. Ahí es cuando las cosas cambian de perspectiva. El no poder volver a ver a esa persona, el no poder volver a conversar, reír, bromear, celebrar... sentir. Es ese momento donde llega el llanto. Esa forma de desahogo que existe, donde quien sufre saca un poco de lo que siente por medio de esas gotas de agua salada.
Pero a pesar del dolor y la tristeza. Es reconfortante ver la familia siendo fuerte por el conocimiento de que aquel ser querido partió, dejó un gran vacío pero ahora esta en un lugar mejor, sin sufrimiento, ni dolor. Y que ese pensamiento dibuje una sonrisa triste pero agradecida en sus rostros.
"En memoria de una madre dedicada, una amiga incondicional, una excelente hermana y una hija agradecida"
-S
ESTÁS LEYENDO
THE MYSTERIOUS THINK
AcakSolo son pensamientos que llegan a una mente que no permanece a este mundo, sino que esta en un mundo creado por creencias, testimonios, vivencias y ficción.