Mientras tanto, Eli llega al pueblo de Fernfield.
Fernfield, lugar donde todo es posible - Dijo Eli al leer el letrero - Creo que me gusta
Al llegar estaciona la camioneta de correos y va a recoger las cartas de los niños.
Aprovechando que Eli se va, Puppy Paws baja del auto y va a buscar a Rubble.
Después Eli llega con un costal lleno de las cartas de los niños, sube a la camioneta de correos.
Oh no, la camioneta no tiene suficiente combustible, tendré que regresar a casa de alguna manera - Dijo Eli
Eli se va de Fernfield sin saber que Puppy Paws se quedó allí.
Por otra parte, Puppy Paws recorre las calles del pequeño pueblo de Fernfield buscando a Rubble.
Cuando está recorriendo las calles de Fernfield, el cristal que tiene en su collar causa estragos: Cambia la música que estaba escuchando un pintor cuando estaba pintando, aparentemente encendió las luces del árbol de Navidad de Fernfield pero después se volvieron a apagar.
Después llega hasta donde el "ayudante" de Santa se encuentra tomándose fotos con los niños que van a pedirle sus regalos de Navidad.
¿Tan rápido me encontraron? - Dijo Puppy Paws y cruza la pista sin darse cuenta de que el Sr Cruge se encuentra conduciendo su camioneta y por poco lo atropella
Al ver a Puppy Paws, el Sr Cruge se va a capturarlo.
Puppy Paws llega hasta el trineo falso y se da cuenta de que el Santa Claus que está sentado no es el Santa Claus verdadero.
En ese momento el Sr Cruge está a punto de atrapar a Puppy Paws usando su red pero Puppy Paws se da cuenta de eso y escapa del Sr Cruge.
Puppy Paws salta al regazo del Santa Claus falso y el Sr Cruge accidentalmente atrapa la cabeza del Santa Claus falso usando su red.
Rápidamente Puppy Paws escapa del Sr Cruge y el Sr Cruge lo persigue pero pronto pierde su rastro.
Al no encontrar a Rubble durante todo el día, Puppy Paws decide descansar.
Entra a una tienda sin que la dueña lo vea y Puppy Paws se acuesta en un lugar en donde hay varios de osos polares y el lugar es muy acogedor.
No sabía que Fernfield carecía de espíritu navideño, tendré que buscar a Rubble mañana en la mañana - Dijo Puppy Paws y poco a poco se queda dormido
Mientras tanto en el Polo Norte, con la poca energía y el poco combustible que le quedó en la camioneta, Eli llegó al taller de Santa.
Eli, llegaste antes, ¿Qué pasó? - Dijo Eddie
Se acabó el combustible - Dijo Eli
¿Y la correspondencia? - Dijo uno de los duendes
Es todo lo que hay - Dijo Eli y le alcanza uno de los pocos sacos llenos de cartas de los niños que logró recoger
Mientras algunos duendes se encargan de arreglar la camioneta, Santa Paws está muy preocupado por Puppy Paws.
Sólo espera que su cachorro no esté causando algún problema en donde quiera que esté.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Cachorros Navideños
FanfictionLos cachorros no sienten el espíritu navideño y no creen en Santa Paws. Por otra parte, Puppy Paws, el hijo de Santa Paws, no quiere tomar las responsabilidades de un cachorro de Santa Claus y quiere ser un cachorro normal. Al oír de los cachorros...