Capitulo 3

401 18 15
                                    

POV. SPENCER

Después de unos 10 minutos de que los chicos estuvieran de aquí para allá con las zorras, siento como 21 miradas me penetran con ella.

Levanto la mirada para saber a que se debe que invadan mi espacio personal con sus miradas, me hacen sentir violada.

Cuando la levanto se me quedan viendo por un largo rato.

Yo:-Se que soy bonita pero tampoco para que me violen con la mirada, por cierto ¿Quienes son mis hermanos?-Cuando digo eso todos reaccionan, ahora que me doy cuenta hay 4 gemelos y 2 trillizos.

что, черт возьми, здесь происходит?

Ay, se me salio la parte rusa que llevo dentro de mi, lo siento.

Repito para que entiendan.

¿Que diablos esta pasando aqui?

Nunca vi a tantos gemelos en una parte al igual que los trillizos, ¿y si me estoy volviendo loca? ¿y si solo hay 1 de cada uno y por estar en el celular me pasa esto? ¿tendré que estar menos tiempo en el celular?....... No, eso jamás, y aunque sea así no lo dejare jamas.

XxX:-Ey, ¿estas bien?-Dijo el mismo chico que le preguntó al ser que casi me viola que qué estaba pasando; sacándome de mis pensamiento.

Mierda.

Me acabo de dar cuenta de que están todos vestidos.

Yo:-Sí, ¿porque?-Dije sin acordarme de que hace un rato me perdí en mis pensamientos.

XxX 2:-Es que parecías perdida, ¿en que? nose-Dijo uno de los tantos gemelos que hay.

Sigo sin acostumbrarme.

Yo:-Volviendo al tema principal -Dije ignorando lo que dijo ese gemelo y haciendo que todos me miren confusos-¿Quienes de todos ustedes son mis hermanos?-Dije y 10 de los 21 chicos que hay levantaron los brazos entre ellos unos gemelos y unos trillizos....

LA 

PUTA

MADRE

Uno de esos trillizos es el que me estuvo besando y manoseando.

~Nunca pensé que haría incesto~Dijo mi conciencia.

~Ni yo~

~Idiota somos la misma persona~Dijo con obviedad.

~¿Por qué siempre me tratas mal?~

~Porque si~

Ahg

Scailer:-Mi nombre es Scailer, ellos son mis copias Stephen y Stefan.

Cuando dijo su nombre me acordé del mensaje en mi celular.

Yo:-Perdona, Scailer, pero tu tienes este número de casualidad -Dije acercándome a él y mostrándole el número.

Scailer:-Si, pero como es que lo tienes, que yo sepa tu padre no tenia mi numero, solo el de Paul.

Yo:-Pero yo tenia entendido de que ustedes tenia mi numero, ¿no es cierto?

Scailer:-Si, pero ¿a qué quieres llegar?

Yo:-¿Que afán tienes con llamarme perra?, ¿que te hice? te vine a conocer recién -Dije dramatizando un poco.

Scailer:-¿En que momento te dije perra que no me acuerdo? yo también te vengo a conocer recién -Dijo igual de dramático que yo.

Aah, perra.

Como me viene a copiar en mi momento de dramatización.

A no mi amor, nadie me copia.

Yo:-Perra no me copies en la dramatización, así dramatizo solo yo y nadien mas.

Scailer:-No mi amor, yo dramatizo desde mucho antes que tu querida.

Y así seguimos durante un rato hasta que escucho un comentario.

XxX:-Primera pelea de hermanos y es por dramatizar y conociendo a Scailer esto no va a parar hasta que ella admita que él dramatizo primero.

Me di la vuelta como la niña del exorcista.

Yo:-Perdona pero yo no pienso admitir nada y además esto no es una pelea, es una DISCUSIÓN -Al terminar de decir eso me di la vuelta para seguir discutiendo con mi hermano.

~¿No que discutir y peliar es lo mismo?~

~No, por que peliar es agarrarse a madrazos y discutir es diferencia de opiniones~

~Ok, mejor te dejo peliar tranquila~

~Que no es peliar es discutir~

~Si si, esa mierda, lo que sea~







 Mariangel te queria pedir perdon por haberte dicho que ya estaba en proceso, pero la verdad es que si estaba pero cuando lo terminaba no me gustaba y al final lo terminaba borrando así que tuve que dejar de escribir durante un tiempo y por fin ahora me llego la inspiración y pude hacer el capitulo.

Lo siento mucho.

Besos.

Andi









Conviviendo con 10 cavernicolas y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora