C6-Despues De La Competencia

73 8 0
                                    

Recuerdo que desde el primer momento que nos vimos en el torneo de año nuevo, me atrajiste de sierta manera. Kiji-san nos abia contado sobre los reclusos del ala 13 y que uno de ellos era Ludopatico. Honey y yo armamos una estrategia pero no pensabamos que nos hivas a vencer tan fácilmente. Desde ese momento te vi como un digno rival y posible amigo. Despues recuerdo que nos encontramos en la enfermeria ya que tu junto al número 69 habian ido a acompañar al número 25. Verte en ese momento fue muy grato para mí, pero tú te empeñabas en pelear con Honey y yo comenze a sentir celos. Luego nos pediste ayuda para diseñar tu salon de juegos, en verdad eres alguien muy hermoso, claro no mas que yo, incluso tu actitud al hablar amistosamente e integrar a Musashi luego de que el casi calcinara a tu compañero de celda, en verdad eres admirable. Pense que no descubriría mas facetas tuyas asta que paso lo de Enki, tus chillidos cuando escapabamos de los muñecos se me hicieron muy tiernos. ¿Quien pensaria que luego de una simple competencia me enamoraria?

-¿En que piensas Trois? - tu hermosa vos me saco de mis pensamientos. Ambos estabamos en las gradas del coliceo donde se llevaba a cabo un nueco torneo de año nuevo, mi celda participaba pero la tuya no, pero aun así estabas alli para animarme, bueno tu y el numero 99 que estaba por Honey.

-Solo pensaba en el momento que me enamore de ti, mi amor-dije mientras te besaba la mejilla. Un lindo sonrojo apareció en tu rostro.

-¿Y cuando fue eso? - me preguntaste

-Digamos que en estas mismas fechas, cuando nos venciste-te dije

-¡TROIS DEJA DE ANDAR BESUQUEANDOTE Y VEN YA! - me grito Honey mientras se hacercaba a nosotros, detras de el venia Tsukumo tratando de calmarlo.

-Tranquilisate Honey-escuche a Tsukumo, al parecer eso funcionó ya que mi amigo se relajo

-Suerte-me dijiste y luego te fuiste con tu compañero de Ala y tu guardia hacia las gradas.
Creo que ahora adoro el año nuevo, despues de todo gracias a el te conocí.

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Okey, lo siento si Trois quedo muy Oc, esque me cuesta manejar su manera muy educada de ser

-Tranquila, vas aver que ya te saldra-me anima Nico

-Que Seme sigue? - me pregunta Hitoshi, entoncea les muestro la lista a los tres.

-Hoo creo que esto estara bueno-dijo Nico

-Si, aunque rompe una OTP a la que soy muy fiel, pero igual correre el riesgo-digo

-Como es una operación riesgosa yo te ayudare-me dijo Momoko con seriedad.

-Y por cierto, gracias a esa personita que fue la primera en votar en el finc, y aquellos que lean porfas comenten, necesito saber en que cosas mejorar, bueno Chao ✋

¡UKEANDO A UNO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora