| 01 |

214 21 8
                                    

—¡Hwang Hyunjin no seas fisgón! ¡Dame mi cuaderno! —digo corriendo detrás de él en busca de mi cuaderno de historia, lugar donde he guardado las notas del tal Freckles, el muy tonto es súper alto con piernas largas, no se comparan a mis piernas co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Hwang Hyunjin no seas fisgón! ¡Dame mi cuaderno! —digo corriendo detrás de él en busca de mi cuaderno de historia, lugar donde he guardado las notas del tal Freckles, el muy tonto es súper alto con piernas largas, no se comparan a mis piernas cortas.

—¡Chicos! —dice lanzando mi cuaderno al grupo de mis amigos, a lo que Chan lo atrapa— Ahí están las notas que le han dejado a Hye, tienen que leerlas. —dice para luego lanzar una carcajada.

—Serás marica... —digo golpeando su hombro cuando por fin le alcanzo, luego me acercó a nuestro grupo de amigos.

Chan entonces abre el cuaderno y salen las tres notas que hasta ahora tenía.

—Por favor... —ruego— no sean crueles, no las lean.

Casi me pongo de rodillas al ver que Chan tiene una, Changbin otra y Sana la última.

—"Hoy te ví un poco triste, no me gusta verte así. Espero que todo mejore, un ángel como tú no merece sufrir. Sonríe, amo verte sonreir." —es Sana leyendo la nota.

Yo cubro mi rostro mientras todos dicen un "Uuuuhhh"

—Asi te haces llamar mi mejor amiga Sana —digo mirándola— serás hija de pu... —soy interrumpida.

—"A diferencia de ayer, hoy te veías muy feliz ..." —Changbin es interrumpido.

—Chicos, ya es suficiente. —habla Felix.

Él arrebata las notas de las manos de los chicos y me los entrega. Yo sonrió ante el acto y guardo las notas en mi bolsillo trasero.

—Diablos Felix, arruinas la diversión. —se queja Hyunjin.

Felix le mira desafiante.

—¿No todas las notas decían Freckles? —habla Minho— Ví la nota que tenía Sana y firmaba freckles.

—Sí, la mia firmaba así. —dice Chan.

Ellos se observan curiosos y yo me pongo nerviosa.

—¿Acaso eres tú pequitas? —juega Jisung con Felix.

Él lanza una carcajada nerviosa. —¿Y-yo? —tartamudea— Ja, que graciosos son. —otra risa nerviosa—  Soy su mejor amigo. —dice para luego rascar su nuca.

Ya quisiera yo que fuera Felix.

—Es cierto. —dice Jisung.

—¿Acaso es Min Hee? —cuestiona Minho.

—Imposible. —dice Felix.

¿Por qué sería imposible?

—Digo... Ehmmm... Quise decir... —Sana interrumpe al ahora tartamudo Felix.

¿Qué le sucede?

—A Min Hee le gusta Eunbi, anda detrás de ella como tonto. —Sana razona.

Que curioso que Eunbi persiga a Felix.  —digo para mi misma.

Somos interrumpidos por el timbre de fin de receso, unos se quedaban en el salón y los demás se marchaban.

—Esto no se queda así. —dice Hyunjin llevándose a Minho consigo.

—Hablamos después. —dicen Chan y Changbin.

Genial, todo esto es gracias al marica de Hyunjin, juro abofetearlo.

Juro golpear a Hyunjin por exponer las notas que he enviado a Hye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juro golpear a Hyunjin por exponer las notas que he enviado a Hye. Estuve muy nervioso, casi soy descubierto por mi estupidez y nerviosismo.

La maestra de historia a llegado y yo me dispongo a abrir el libro que está encima de mi mesa.

Al abrirlo veo como un papel rosa sobresale de sus hojas. Observo a Hye que está sentada frente a mí con Sana al lado, me dedico a leer el papel rosa de la manera más cautelosa posible.

¿No te da curiosidad saber quién soy? Me gustaría ver algunas de tus reacciones al ver está nota, ¿te hace feliz? Espero que si, porque me encanta verte feliz y sonriente como el bebé que eres.

—Solecito.

Sonrió al leer esto, tengo que admitir que me alegra que alguien se haya fijado en mi y sea tan... ¿coqueta?

¿Cuándo lo habrá metido en mi libro? No me he apartado de mi mesa por un buen rato, o eso creo.

Sigo ensimismado observando la nota tratando de descifrar la letra, es desconocida para mí. Me gustaría saber quién es, aunque quizás no corresponda sus sentimientos sería bonito saber a quien le gusto.

—¿Qué es eso? —yo me alarmó y escondo la nota rápidamente con torpeza.

—Es... —ya estoy nervioso— Es un simple papel Hye. —le doy una sonrisa forzosa para disimular mi nerviosismo.

Veo que mi cautela fue una mierda.

Ella me mira extraño. —¿Te han dejado una nota? —pregunta acercándose un poco más a mí.

—Hmmm... —rasco mi nuca, ¿no debería mentirle?— Sí... —digo dudoso.

—¿Y te ha gustado? —sigue cuestionando.

¿Por qué está tan curiosa?

—Hmmm... Creo... Creo que sí. —le digo sincero.

Ella entonces me da una gran sonrisa cuan nunca me la había dado.

—Que bueno. —dice y luego se voltea nuevamente a su lugar.

¡¿Qué rayos le sucede?!

Es extraño.

Heey, ¿Qué tal? ¿Todo bien?, espero y estén bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heey, ¿Qué tal? ¿Todo bien?, espero y estén bien.
Espero les haya gustado.

✓ Otra pequeña aclaración:

× Los capítulos son cortos.

Con amor Marilu ♥️

Freckles || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora