| 02 |

248 22 12
                                    

Hye

—¿Me estás jodiendo? —digo incrédula a Sana.

—¿Te atreves a dudarlo? —se mete Hyunjin que escuchaba nuestra conversación mientras los demás llegaban.

—Cállate Hyunjin todavía sigo molesta contigo. —digo mirándole mal, él sabe a qué me refiero.

Él se acerca a mi y aprieta mis cachetes; —Eres una hermosura cuando te enojas.

Pellizca mis cachetes aún más, yo le doy un manotazo.

—¡Ouch! —dice quitando sus manos de mis cachetes acariciando el lugar donde ha sido golpeado— Eres muy violenta ¿sabes?

Sana ríe a carcajadas para luego continuar comiendo su manzana.

Hyunjin se separa de nuevo y me mira de mala forma, ahora agarra una uva de su bandeja.

—Como te decía Hye, en realidad si lo hizo. —dice ella con una sonrisa sabiendo que siempre ha tenido la razón— Siempre te dije que era un hijo de puta y que estaba atrás de Eunbi más no me hiciste caso.

Nunca quise creerle pero ahora que ha dejado de gustarme Min Hee he abierto los ojos. Me imagino a Min Hee besando, mejor dicho comiéndose a Eunbi, simplemente me da asco —Es cierto, fuí una tonta, lo sé.

—¿Hasta ahora te das cuenta? —vuelve a hablar Hyunjin.

Le miro mal nuevamente; —¿Quieres que te pegue de nuevo?

—De ti acepto todo. —dice guiñando un ojo para luego lanzar su risilla característica.

Hago una mueca de disgusto y él continua comiendo su fruta. Lo sé, es todo un loquillo.

—¿Qué se cuentan? —llega Felix junto a Minho.

—¿Si sabían lo de Min Hee? —dice Minho tomando asiento al lado de Sana y Felix a mi lado.

—Sí. —digo con una mueca.

—Oh vamos, no hagas esa mueca, sé que te gusta. —dice con una sonrisa de lado.

No puedo evitar rodar los ojos, estoy dispuesta a responder más Felix se me  adelanta.

—Ya no le gusta. —dice seguro de si mismo, diría que hasta con una pizca de alegría.

—¿Ah si? —cuestiona Minho.

—Sí, me gusta otra persona. —digo alegre, miro de reojo a Felix esperando que de una manera mágica entre a mis pensamientos y sepa que es él.

Él solo da una pequeña sonrisa.

Buena imaginación Hye, buena imaginación.

—¡¿Ah si?! ¿Quién es? —pregunta curioso el cara de gatito al lado de Sana.

—Soy yo. —puedo escuchar a Hyunjin.

Yo hago una mueca por milésima vez; —Ya quisieras. —él solo vuelve a reír, le encanta sacar mi lado molesto.

—Ya dí quién es Hye. —insiste Minho.

—Pareces una vieja chismosa Minho. —dice Sana dándole con su dedo medio en la frente.

—¡Oye! —acaricia su frente— Se que te gusta esta vieja chismosa.

Sana hace una mueca y Minho le guiña un ojo, luego olvida lo que hacía como si tuviera Alzheimer y empieza a comer su fruta.

Miro de reojo a Sana y le guiño el ojo, agradezco que me haya quitado al insistente de Minho de encima. Ella devuelve el guiño.

—¿Y tú? ¿Cómo estás? —pregunta Felix con una linda sonrisa.

Esa sonrisa.

—Excelente, ¿y tú? —le digo con una gran sonrisa.

—Me ha ido excelente, hoy fue... —él continúa hablando pero siendo sincera, me he perdido en mis pensamientos.

Él está feliz, ¡Qué ironía! Felix está feliz. No puedo evitar lanzar una pequeña risita para luego seguir observándole, puedo ver su grande y amplia sonrisa, sus lindos cachetes inflarse cuando está emocionado, sus lindas pequitas resaltando en toda su cara, sus ojos brillosos de la emoción, su cabello alborotado cayendo por su frente, este pendejo me tiene enamorada.

—Se te cae la baba Hye —dice Hyunjin con una gran carcajada de paso.

Y es ahí cuando caigo en cuenta que me he perdido en mi mundo y no he escuchado una mierda de lo que Felix me ha dicho.

—Oh cállate Hyunjin. —digo con aparente vergüenza.

Felix lanza un linda risita, yo por instinto tapo mi rostro. —Perdón.

—Esta bien.

—¿No te ha llegado otra nota de Freckles? —esta vez es una voz distinta y conocida.

Yo quito las manos de mi rostro y miro a Chan casi frente a mí.

—¿Y tú cuando llegaste? —digo asombrada.

Él lanza una carcajada; —En serio estabas en Júpiter mirando a Felix que ni te diste cuenta cuando llegue.

—Perdón —repetí avergonzada a Chan esta vez. Él solo lanza una pequeña risita.

—Esta bien.

Yo vuelvo a tapar mi rostro de la vergüenza.

—¡No me digas que te gusta Felix, Hye! —esta vez es Hyunjin a quien escucho hablar.

—¡Buen marica que te calles! —casi le grito destapando mi rostro—¡¿Yo?! ¿Enamorada de Felix? ¿Mi mejor amigo? —casi lanzó una carcajada nerviosa— Pff... Pffff... S-sí, ajá...

Él solo se lanza a reír, le encanta molestarme.

Felix es el siguiente en hablar. —Que gracioso eres Hyunjin... —él quiere imitar una carcajada pero le sale pésimo, es un mal mentiroso.

¿Por qué querrá mentir?

Puedo ver incluso que su rostro alegre ha cambiado, ¿qué mosca le pico?

Chan y Changbin son los siguientes en reír.

—Son tan torpes. —habla Changbin.

—Mira quién habla, aquel que quiso invitar a salir a una chica y olvidó darles las flores que le compró. —menciona Sana en tono de burla.

Esta vez yo no puedo lanzar una gran y verdadera carcajada.

—¡Oh vamos Sana si eso fue hace un año! —se queja el dark del grupo— ¡¿Hasta cuándo seguirás con eso?!

—Hasta que envejezcas. —dice sacando su lengua al susodicho, él solo rueda los ojos y le amenaza con su tenedor.

Esos dos se gustan, bastante. Sana es del tipo de chica que molesta demasiado a quien le gusta, y sí, ella ama molestar a Changbin. También ama molestar a Minho, pero eso es otro caso aparte. Ella aún me lo niega, pero la conozco con demasía, soy su mejor amiga de años, no me oculta ni siquiera hasta el color de sus panties.

Luego pienso; ¿cómo me veré al mirar a Felix? ¿me veré como una tonta enamorada o sé disimularlo? ¿él se dará cuenta de que pone mi corazón a mil o sigo siendo invisible para él? ¿le gustará otra persona?

Joder, ahora no se qué pensar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Freckles || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora