Palmeo los cabellos burdeos bajo su mano, acariciando las hebras entre sus dedos mientras disfrutaba del embriagador aroma de este, quizás por estar atontado por el omega, quizás por que solo lo dejo pasar no se dio cuenta, pero simplemente no podía estar más que feliz ahora que con la mente más despejada pudo percatarse.
De entre todos, el omega era su destinado, algo que como un demonio no espero tener nunca, aquí esta, entre sus brazos, con su embriagador aroma que lo enloquece y su cálido cuerpo descansando cómodamente a su lado.
Ronroneo mientras frotaba su mejilla en la cabeza del dormido chico, no podía esperar para conocerlo por completo.
.:OoO:.
No sabe que es peor, el rostro descompuesto de Kie quien abraza a Takeo, Nezuko quien no para de disculparse mientras llora y se lamenta, o su dolor en el pecho que crece a cada segundo que entiende que Tanjiro decidido morir por su hermana.
Levanto la mano tembloroso, posándola sobre la cabeza de la chica la cual ojos inundados en lagrimas lo miran con sorpresa y desconcierto, habia visto a su prometido hacerlo constantemente con sus hermanos menores, revolvió levemente los cabellos haciendo que la chica solo explotara en un desgarrador lamento.
—Q-Quizás —hablo en un susurro Kie, ojos opacos de dolor, sus manos están en la espalda de Takeo —P-Pude...q-que aun este vivo...
—M-Mamá —llamo Nezuko dolida, con un ceño fruncido —N-No sigas...
—F-Fue hace tiempo —la mujer tomo una profunda respiración queriendo calmar las traicioneras lagrimas que escapan y el nudo en su garganta —R-Recién nos habías establecido con tu padre...l-la chica estaba agotada y corriendo, llevaba, b-bueno...un kimono desgastado...
—¿Q-Que tiene eso que ver? —La menor seco un poco sus lagrimas con las mangas del kimono rosa pálido, el rostro sonrosado dirigido a su madre.
—L-La chica habia s-sido la "novia" de ese año...
—¿qué? —la oji rosa mira con sorpresa a su madre —O-Ósea que no s-solo los come? —pregunta ya más alterada que cuando lloraba, él también esta interesado, pero no quiere presionar a la omega mayor quien se supone, acaba de perder a su cachorro mayor.
—R-Realmente n-no, pero... —La mujer mayor duda, sus manos en la espalda de Takeo quien la mira igual de expectante —Tampoco creo que les depara algo bueno, la chica estaba corriendo pero...
—¿pero...? —Nezuko insistió, la omega menor miraba con insistencia a su madre, ojos secos y mejillas humedecidas.
—Fue de un momento a otro, tu padre l-logro evitar que viera todo p-pero, aun recuerdo los gritos —la mujer baja la cabeza afligida, frunce el ceño y por su aroma sabe que quiere romper a llorar, pero lo contiene, traga y toma una respiración profunda —N-No vi más que un destello, p-pero la chica estaba envuelta en f-fuego, no vi más que solo una flama pero...cuando salí de los brazos de tu padre solo habia un cuerpo calcinado...
ESTÁS LEYENDO
◉ Wife ◉ RenTan ◉
Fanfiction〚 Cada año, un omega es ofrecido como una ofrenda para el demonio de la montaña. 〛 〚Advertencia:〛 ●omegaverse ●lemon ●muerte de personaje ●consentimiento increíblemente dudoso. 〚Parejas:〛 ●Rengoku x Tanjiro .:Principal:. ●Giyu x Tanjiro .:Secundaria...