-Ya volví JungKook- Ahí de nuevo, mi hermana llega borracha y de madrugada esperando a que le ayude.
-Vamos- Ya estoy fastidiado, siempre la misma rutina, me duermo temprano y por inercia me despierto de madrugada esperando a que llegue, después la ayudo dándole de comer y acostarla mientras la limpio.
👽💕
-JungKook podemos ir a tu casa a hacer el trabajo?-
-No JiMin, mi hermana esta en casa- Nos dirigimos a nuestra ultima clase.
-Anda~- Hace un puchero. -Nunca hemos ido a tu casa-
-Ya sabes por que-
-Tu hermana... pero ella que tiene que ver?-
-Ya JiMin, simplemente no quiero y ya, okey? iremos a un internet-
-Mjum- Nos sentamos y la clase comenzó.
Hoy elegiríamos el tema de nuestro proyecto, tenemos que describir de que esta conformada la parte de un cuerpo y sus funciones, etc, a nosotros nos toco los ojos.
[...]
-Ya llegue hermanito-
-Saldre, te deje la comida en la mesa- tomo mi mochila dispuesto a salir pero ella me toma por la agarradera y me tira.
-No vas a ningún lado- Veo que se acerca poco a poco a mi.
-Que haces?- Se sube sobre mi a horcajadas.
-Ay~ kookie, te traigo ganas desde hace tiempo- Que? de solo pensarlo me repugna.
-No estoy para bromas, iré hacer un trabajo con JiMin, quitate- Trato de quitarla pero toma de mis manos poniéndolas a los costados de mi cabeza y cada vez se acerca mas a mi rostro.
-Solo un ratito, luego te vas con el estúpido de tu amigo- Forcejeo su agarra y volteo mi cara.
-JiMin no es ningún estúpido y dije que te quitarás- Reúno fuerza que ni yo sabia que tenia y la empujo haciéndola caer de espaldas. Recojo mi celular, mi cartera y salgo de ese lugar.
-Ni se te ocurra volver!- Escucho mientras voy bajando las escaleras del edificio.
[...]
Salí corriendo a una dirección que no conocía, tenia 15% de batería y JiMin me marca.
-Bueno-
ESTÁS LEYENDO
OS. Barmen °VKook°
FanficUn Barmen con una mirada penetradora y poseedora de ojos azul-gris. Un cliente desanimado y con un plan de emborracharse y olvidar todo lo que paso en la mañana del mismo día. JungKook se enamora de la mirada de aquel Barmen que lo atendió. [🐇] cor...