Capitulo 31 y 32

913 26 15
                                    

Capitulo 31 y 32
Torneo Vlll

Hoy es un día excelente para nuestro protagonista que se enfrentara a su antiguo rival de alola con quien perdió en la final de la liga... (aunque ash gano pero ni miau) quien se encuentra en el túnel directo a su batalla.

Ash: Listo amigo? -ve a pikachu quien saco chispas por sus mejillas con una mirada de desafío-

Campeon De Alola quien va por su segunda liga: GLADIO!!! -grita por la bocina para que gladio caminara lentamente y apareciera en el campo de batalla- Bien bien... El viene de un pueblo! Esta es su octava liga se le conoce como el heroe de kalos! Amigos les presento!! A: Ash Ketchum!!!

No mas salió ash del túnel y mucha gente lo ovaciono al igual que gladio le dio unos aplausos y sonrió.

Uno de ellos será de los 2 primeros en clasificar a la final! Primer Combate Ash Vs Gladio, después de ellos seguirán ellos: The Mask Vs Alain preparecen para la batalla mis amigo!

Clemont: Tengo muy mala espina con The Mask... ósea no lo digo en mal tono pero... algo en el me da una mala vibra..

Dawn: Es muy fuerte, silencioso y nunca se quita su mascara..

Sun quien estaba al lado de ellos decidió hablar

Sun: Yo creo que es increíble y si ash llega estoy seguro que perderá... -lo ultimo lo dijo en susurro-

Devuelta con el azabache se encontraba en su respectivo puesto de batalla al igual que gladio mirándose fijamente.

Gladio: Cuanto tiempo amigo.. -rie al igual que ash- Listo para perder?

Ash: Mejor Tu listo para perder? -los 2 se ríen y toman la bola- Antes de empezar.. alguien desea retirarse?

Gladio: No! -exclama y lanza la bola- Umbreon Ve! -la bola se abre dejando salir a umbreon-

Um!!

Ash: Pikachu ve! -pikachu salta de su hombro y se pone en pose de batalla-

Pika! -saca chispas de sus mejillas-

Mientras Tanto...
En la parte superior del estadio se podía ver la silueta de un hombre mirando la batalla detalladamente hasta que alguien entro a la sala donde se encontraba.

????????: Veo que estas aqui.. -alguien se pone al lado de la persona sin dejar de ver la batalla- Como estas red?

Red: Largo Giovanni... O habrá otra batalla aquí arriba... -dijo tomando una pokeball discretamente-

Giovanni: Veo que tu hijo lo logro.. Sera una pena verlo perder en la final contra The Mask..

Red: No si el los vence primero déjate de tonterías giovanni se que tu protegido es The Mask

Giovanni: No podrás detener lo que ya esta en movimiento viejo amigo mañana será un día Inolvidable. -se retira dejando a un red serio y confundido a la vez-

Red: Ojalá estes listo ash... -ve una foto y se retira del estadio-

Mientras tanto el azabache..
Ya llevaba unos cuantos minutos peleando contra gladio quien había mejorado mucho ash le ordeno a pikachu usar cola de hierro en umbreon pero lo esquivo contraatacando con un bola sombra dandole a pikachu quien en el aire se reincorporo a lo que ash le grito un atactrueno.

Un Viaje Inolvidable 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora